Impresoras

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 25 de abril de 2010
Así es, si tomamos en cuenta la cantidad de mL que vienen en un cartucho, y lo separamos en costo en $ por mL, tenemos que la tinta negra está incluso más cara quela sangre, penicilina, el Vodka, y muchos otros líquidos más. Ahora, el gráfico no es exactamente muy detallado ya que, después de todo, cada cartucho de HP traeconsigo casi el 60-70% de componentes que hacen funcionar a la impresora (incluyendo el cabezal, por lo que cada cambio de tinta significa un cambio de cabezal), pero almenos, sirve para darnos una idea general: la tinta es cara.

Así que hoy, veremos algunos tips para ahorrar en el consumo de tinta.

Ahora, me gustaría recomendarcartuchos remanufacturados / rellenados, o kits de relleno de tinta, pero en mi experiencia, estas alternativas han terminado no sólo causando peores trabajos deimpresión, donde la tinta termina corriéndose y manchando el papel, sino que además, he perdido varias impresoras por ello. No es, por supuesto, una mala práctica, perosi deciden ir por los cartuchos remanufacturados, o rellenarlos ustedes mismos, asegúrense de comprar uno nuevo de vez en cuando.



El más sencillo es, porsupuesto, activar el modo económico en nuestra impresora. Este se encuentra, generalmente, dentro de las opciones de impresión de nuestra PC. Denle click al botón deinicio, luego vayan “Dispositivos e Impresoras”, elijan la suya, click derecho, y Opciones de Impresión. Dentro, verán las opciones, que seguro incluirá una que mencionela “Calidad de Impresión”, o “Modo económico”. Esto hará que el consumo de tinta por página se reduzca dramáticamente, y es perfecto para documentos personales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • impresoras
  • impresora
  • Impresoras
  • Impresoras
  • impresoras
  • impresora
  • impresora
  • IMPRESORAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS