incomterms

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
CAPITULO III (MARCO OPERATIVO)

A. Tipo de investigación

B. Población beneficiada
Los beneficiados en la elaboración de esta investigación son los propietarios de Empresas Spiegel, ya que pormedio de esta, se puede realizar una análisis objetivó y a la ves evaluar como gestiona el departamento de compra, el proceso de abastecimiento.
Otro beneficiado en la elaboración de estainvestigación son los clientes de la empresa, ya que por medio de esta se puede obtener una oportunidad de mejora lo cual, agiliza el proceso de abastecimiento, dándole como beneficios la disminución dedesabastecimiento y brindando la disponibilidad de respuesta inmediata para satisfacer la necesidad de compra de los clientes.

C. Instrumento para la recolección de datos
Un instrumento de recolección dedatos es en principio cualquier recurso de que pueda valerse el investigador para acercarse a los fenómenos y extraer de ellos información. De este modo el instrumento sintetiza en si toda la laborprevia de la investigación, resume los aportes del marco teórico al seleccionar datos que corresponden a los indicadores.
Cualquiera información o dato referente al contenido de la investigación queelaboramos en consonancia directa con el problema planteado. La naturaleza del instrumento a utilizar dependerá del tipo de investigación. Debemos indicar que la aplicación de un instrumento noexcluye a otro por cuanto puede ser que los complemente. Es importante recalcar que cualquier instrumento debe estar en relación estrecha e íntima con la variable formulada, ella la vamos a tratar, demanosear, descomponer, analizar y estudiar a partir de ese instrumento.
Entrevistas
Define como la relación personal entre uno o más sujetos, en la cual uno de ellos, el entrevistado, posee determinadainformación que proporcionará a otro sujeto, el entrevistador la diferencia con el cuestionario estaría en que en la entrevista hay mayor flexibilidad y el entrevistador puede hacer modificaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incomterms
  • incomterms
  • incomterms terminos C

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS