indicios

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Contenido
Pacto de San José ,o de los derechos civiles, políticos; en la declaración americana de los derechos humanos, la declaración universal de los derechos humanos, aquellos principios querigen al proceso Penal hondureño, contenidos a partir del art. 1 al 15, y los artículos 20 y 21 del Cpp. Se sugiere complementar dicho análisis con el material correspondiente a la temática sobre Derechoshumanos y principios procesales.
PRINCIPIOS PROCESALES
ARTICULO 3.- Respeto de la Dignidad y de la libertad. Esta regulado en el art. 1 dice que Los estados partes en esta convención se comprometena respetar los derechos y libertades reconocidos en ella y a garantizar su libre y pleno ejercicio a toda persona que esté sujeta a su jurisdicción, sin discriminación alguna por motivos de reza,color, sexo, idioma, religión, opiniones políticas o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición social.
2. Para los efectos de estaconvención, persona es todo ser humano.

Contenido
Pacto de San José ,o de los derechos civiles, políticos; en la declaración americana de los derechos humanos, la declaración universal de losderechos humanos, aquellos principios que rigen al proceso Penal hondureño, contenidos a partir del art. 1 al 15, y los artículos 20 y 21 del Cpp. Se sugiere complementar dicho análisis con el materialcorrespondiente a la temática sobre Derechos humanos y principios procesales.
PRINCIPIOS PROCESALES
ARTICULO 3.- Respeto de la Dignidad y de la libertad. Esta regulado en el art. 1 dice que Los estadospartes en esta convención se comprometen a respetar los derechos y libertades reconocidos en ella y a garantizar su libre y pleno ejercicio a toda persona que esté sujeta a su jurisdicción, sindiscriminación alguna por motivos de reza, color, sexo, idioma, religión, opiniones políticas o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • indicios
  • INDICIOS
  • indicios
  • Indicios
  • Indicios
  • Indicios
  • Indicien
  • el indicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS