Influencia De La Tecnología

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
Fundación Educativa de Montelibano
Trabajo evaluativo con la norma Icontec

María José CastillaLeonardo José Díaz Adriana Lozano

Propósito:1. Aplicar las normas APA o INCONTEC en textos cortos seleccionados (marco teórico u otro tipo de texto).

Desarrollo de la economía en la región de la Orinoquia

La naturaleza es unrecurso importante que muchos de los seres humanos no hemos sabido utilizar. El sistema capitalista ha absorbido las materias primas, extraídas de la madre tierra, para la producción de nuevos elementos queel ser humano necesita para satisfacer las necesidades.

En Colombia los llanos orientales es un importante lugar de explotación de petróleo. “se ha dicho y es cierto que en general estastierras de los llanos orientales son bastantes acidas, lo cual hace bastantes años hacían pensar que no eran aptas para el desarrollo.

Hoy en día los suelos de los llanos orientales se han consolidadoy fortalecido económicamente por la variedad de yacimientos que se encuentran en los departamentos del Meta, Vichada, Guaviare y Arauca. Este preciado liquido, oro negro como se le vulgarmente conoce,ya empieza a proyectarse para el futuro como una fuente de grandes ingresos llamando la atención de muchos extranjeros sobre el sur del país.
Hemos tenido nuestros mejores descubrimiento en lugaresdonde casi nadie apuesta, con análisis y visión de la oportunidad. Hemos descubierto donde ni siquiera había información. A Colombia llegamos en 2004, cuando éramos Pacific Stratus. De dos bloquespetroleros pasamos a 45, y de cero producciones a 225.000 barriles por día… Pacific Rubiales produce más 25 por ciento de la producción petrolera de Colombia. Rubiales producen más de 173.000 barriles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia Tecnologia
  • Influencia de la tecnologia
  • influencia de la tecnologia
  • Influencia De Las Tecnologias
  • la influencia de la tecnologia
  • Influencia De La Tecnologia En Los Jovenes
  • la influencia en la tecnologia en los adolescentes
  • Influencia De La Tecnología En La Sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS