InfoEve

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Publicidad y Marketing
Trabajo Práctico: Análisis e Investigación.
1)
• MIRGOR:
MARCAS:
En MIRGOR hemos sabido adecuarnos a los distintos escenarios que nos tocóenfrentar. Pese a ello, hemos logrado mantenernos permanentemente como líderes en el mercado de la climatización automotriz, aprovechando de la mejor manera sus ventajas competitivas.
POSICIONAMIENTO ENEL MERCADO:
CONSUMIDORES:
PRODUCTOS: Producción de aire acondicionado, telefonía celular, microondas y autopartes.
PRODUCCIÓN:
• KMG:
MARCAS:
Trabajan con marcas como General Electrics ,Olimpus , Nikon y comenzarán a elaborar productos de marca kodak.
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO:
Es uno de los principales jugadores a nivel internacional en lo relacionado a cámaras fotográficas, yaque era el principal importador de cámaras en Argentina y su propietario había tenido una posición muy contraria a los beneficios adicionales que se incorporaron para el régimen de Tierra del Fuego.CONSUMIDORES:
El Secretario de Industria sostuvo que “el propietario finalmente entendió que instalarse en la Provincia era lo más conveniente e hizo la inversión necesaria”, mencionando además que“la empresa se comprometió a producir no sólo para abastecer el mercado interno, como lo hacen la mayoría de las empresas de Tierra del Fuego, sino que una parte de su producción será exportada.PRODUCTOS:
Realizan hasta el momento solo Cámaras fotográficas.
PRODUCCIÓN:
El Ministerio de Industria e Innovación Productiva destacó el inicio de producción de la empresa KMG Fueguina S.A., que producecámaras fotográficas para la marca General Electrics. La firma en su momento de iniciación generó 30 nuevos empleos en el sector industrial, cifra que trepó a 70 hacia fines de septiembre.
ElSecretario de Industria, Juan Ignacio García aseguró que la instalación de esta nueva empresa en la Provincia “resultó un caso paradigmático”, recordando en ese sentido que con la reapertura del régimen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS