INFORMÁTICA DEFINICIONES

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
Informática
ANIMACIÓN
-Proceso utilizado para dar la sensación de movimiento a imágenes o dibujos o a otro tipo de objetos inanimados
-Se considera normalmente una ilusión óptica
-Entre losformatos de animación (o que soportan animación) se encuentran el GIF, el SWF (animación flash), etc.



GUIÓN
-Es un documento de producción, en el que se expone el contenido de una obracinematográfica con los detalles necesarios para su realización.
-Un guion cinematográfico contiene división por escenas, acciones y diálogos entre personajes, acontecimientos, descripciones del entorno yacotaciones breves para los actores sobre la emoción con que se interpretará.
-Un guion literario bien escrito tiene que transmitir la información suficiente para que el lector visualice la película ensu imaginación: cómo transcurre el diálogo, cómo actúan los personajes y con qué objetos interactúan, sin especificar todavía los pormenores de la producción ni el trabajo de cámara.

STOPMOTION-Animación de objetos, muñecos, marionetas, figuras de plastilina u otros materiales así como maquetas de modelos a escala. Se utiliza la grabación "fotograma a fotograma" o "cuadro a cuadro" (frame aframe).
-El stop-motion es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos capturando fotografías. En general se denomina animaciones de stop-motion a las que noentran en la categoría de dibujo animado, esto es, que no fueron dibujadas ni pintadas, sino que fueron creadas tomando imágenes de la realidad.
-Los elementos que se utilizan para esta técnica son:plastilina, sculpy, sculpy flex, palillos de modelar, enamel, acrílico, resina, silicona, foam, tela de toalla verde, fondos de croma, papel cinefoil, alambre, imanes, tornillos, tacky wax, adhesivoblanco, polvos de talco y bencina.
-Una de las ventajas del stop motion son sus posibilidades ilimitadas: se puede animar arena, un pedazo de plastilina, pintura fresca, una persona o una manzana....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informática y su definiciones
  • Definiciones Informatica
  • Definiciones Informatica
  • Informatica: definiciones
  • Definiciones en informatica
  • definiciones informaticas
  • Definicion De Informatica
  • Definiciones De Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS