Informacion De Arte

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Es critico ver q los medios de comunicación han tomado un rumbo alarmenta en la vida cotidiana de los jóvenes globalmente.
Pues la mayoría de los jóvenes tiene conciencia de cómo usar desde un raiodo televisor hasta una computadora teniendo acceso a información que no es acta para el tipo de mentalidad que madura a un velocidad rápida para su entendimiento.
La comunicación es el fundamento detoda la vida social. Si se suprime en un grupo social todo intercambio de signos orales o escritos, el grupo deja de existir. En efecto, desde el momento de su nacimiento hasta el de su muerte, elindividuo establecerá intercambios. Se trata de una actividad compartida que, necesariamente, pone en contacto psicológico a dos o mas personas. La comunicación permite satisfacer ante todo un deseoprimario: el de informar, ya que se dirige a la razón a la inteligencia humana. Responde a continuación a una segunda necesidad: la de persuadir, dirigiéndose entonces a la efectividad, es decir, a lossentimientos y emociones. El hombre está siempre dispuesto a comunicar de forma verbal o explícita, o de forma no verbal o implícita. Por consiguiente, la comunicación consiste en cualquiercomportamiento que tenga como objetivo suscitar una respuesta o comportamiento especifico por parte de una persona o de un grupo determinado. La comunicación es un proceso de transición de un mensaje, que serealizará gracias a un código que puede estar formado por gestos, palabras, expresiones, etc.
Las nuevas formas de comunicación "son un asunto absolutamente generacional, todos los estudios indican queel uso de Internet es proporcional a la edad, los jóvenes de 15 años lo usan en un 80 o 90% y a los 60 se reduce entre un 10 y 20%", precisó Daniel Lutzky, consultor y especialista en comunicación.Asimismo, dentro de esta franja etaria en la que más se usa Internet "se observa que cuanto más joven más se utilizan las redes sociales", añadió.

"El mail ha sido reemplazado por las redes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arte Culturas Informacion
  • Arte y tecnología de la información
  • El Arte Barroco Informacion
  • El zen y el arte de la seguridad de la informacion ensayo
  • EL ARTE DE LA INFORMACIÓN
  • Información Arte Neoclasico
  • Informacion Del Arte Romano
  • De Arte y todo: información.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS