Informacion sobre la SUNDDE

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014
Sundde inicia revisión de matrículas y mensualidades en colegios privados                                                          
Representantes del Ministerio de Educación y de laSundde instalaron mesas de trabajo con representantes de la Asociación Venezolana de Educación Católica (Avec), la Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados (Andiep) y de la Redde la Asociación de Madres, Padres y Representantes, a fin de aclarar dudas e inquietudes sobre cómo debe conformarse la estructura de costos para los centros educativos.
La intendentede Costos, Ganancias y Precios Justos, Karlin Granadillo, indicó que la reunión se realizó en vísperas del nuevo año escolar 2014-2015 y tuvo como eje fundamental evitar atropellos yaumentos desproporcionados en las matrículas y mensualidades escolares.
En este sentido, comentó que este es el primer acercamiento que tiene el Gobierno con representantes del sectoreducativo privado, para determinar -en caso de requerirse- el ajuste justo del nuevo período escolar.
Granadillo explicó minuciosamente la Providencia Administrativa 003, la cual tiene porobjeto establecer los criterios contables generales que deberán ser utilizados para la adecuación de las estructuras de costos que permitan la determinación de los precios justos.
Alrespecto, aclaró que por tratarse de la educación no se determinarán ganancias máximas como lo establece el artículo 32 de la Ley Orgánica de Precios Justos, sino que la Superintendenciaverificará el cumplimiento de dicha providencia y las estructuras de costos de los centros educativos privados podrán ser auditadas.
Para el próximo encuentro los representantes de Avec yAndiep acordaron presentar sus estructuras de costos ante la Superintendencia de Precios Justos y el Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Prensa  Sundde. 22 de junio 2014
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la informacion sobre el @
  • INFORMACION SOBRE
  • Informacion Sobre La Paloma Informacion Sobre Animales
  • Que Es SUNDDE
  • Sundde
  • SUNDDE
  • Sundde
  • Informacion sobre puerto rico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS