Informacion Sobre Planos

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Información Sobre Planos de Casas
En el campo de la Arquitectura, un Proyecto de una casa es el conjunto de planos, dibujos, esquemas y textos explicativos utilizados para plasmar (en papel,digitalmente, en maqueta o por otros medios de representación el diseño de una casa, antes de ser construida.
En un concepto más amplio, el proyecto de una casa completa comprende el desarrollo deldiseño de una edificación, la distribución de usos y espacios, la manera de utilizar los materiales y tecnologías, y la elaboración del conjunto de planos, con detalles y perspectivas.
Etapas deldiseño de Planos Casas
1. Definición de alcances, necesidades u objetivos. Cuando se elabora un proyecto de una casa, antes siquiera de dibujar una sola línea, se lleva a cabo un proceso de investigaciónque guía al Arquitecto en su tarea a lo largo de todo el proceso. La interpretación que hace el Arquitecto de los resultados de esta etapa es lo que define en buena medida la personalidad delproyecto. Se identifican en este arranque del proceso tres actividades básicas:
Planteamiento del programa. Se refiere a la etapa inicial donde un Cliente busca un especialista (en este caso, Arquitectopara diseñe una casa que resuelva sus necesidades específicas de espacio y usos. El cliente también le describe al diseñador los recursos de los cuales debe partir (terreno o construcción existentes,presupuesto asignado, tiempo de ejecución, etcétera.
Interpretación del programa. El arquitecto estudia las necesidades del cliente y de acuerdo a su interpretación y su capacidad profesional,establece los objetivos a investigar antes de hacer una propuesta. Las interpretaciones que el Arquitecto hace de las necesidades del cliente le servirán de guía en la siguiente etapa, pero están siempresujetas a modificaciones posteriores según vaya avanzando el proceso de diseño.
Investigación. Tomando los resultados de las dos etapas anteriores, se hace el análisis y también la síntesis de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la informacion sobre el @
  • INFORMACION SOBRE
  • NIC 26 Contabilización e Información Financiera sobre Planes de Beneficio por Retiro IAS26
  • Informacion Sobre La Paloma Informacion Sobre Animales
  • Planes de tecnologías y sistemas de información
  • Plan de auditoria informacion
  • Plan De Sistemas De Informacion
  • informacion plan de marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS