Informe 1

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
INFORME N 1

Mi nombre es Jennifer Galvis Meza, nací el día 08 de noviembre de 1986 en la calurosa ciudad de Cúcuta norte de Santander. Al fecha tengo 25 años, soy signo escorpión, soy madresoltera tengo una hermosa hija de seis años de edad que es mi razón de ser y de vivir actualmente curso tercer semestre de administración en salud trabajo en el hospital local de los patios en le áreaadministrativa mas exactamente en el área de archivo clínico. Soy bachiller técnico comercial egresada del colegio nacional de comercio soy tecnóloga en comercio exterior.
Me describo físicamentecomo una persona bajita de cabello oscuro ojos café claros, tez morena, acuerpada no soy ni gorda ni delgada, ,e considero una persona con un genio difícil soy de mal genio la verdad, soy una mujer quemi edad me considero madura, independiente, capaz de tomar de tomar mis propias decisiones y echada para delante soy una mujer muy pasional y estoy enamorada cada día mas de la vida, de mi hija yestoy convencida que la felicidad esta en las cosas simples y bonitas que te da la vida.
Como lo dije anteriormente soy una mujer independiente, madre cabeza de hogar orgullosa de mi condición y felizde tener la tranquilidad de decirlo, vivo con mi hija de seis años kiara Karina que en este momento estudia en el colegio fe y alegría en el curso de transición. Tengo una hermana menor que es mivida también es una persona a la cual adoro tiene 17 años y es mi orgullo mi confidente y mi amiga mis papas que son lo máximo a quien les debo la vida dos personas sumamente trabajadoras y responsablesque me dieron las bases para construir día a día lo que hoy soy como persona y ser humano y los que les estoy eternamente agradecida.
Para describir un momento de mi vida en el cual me hayamotivado pienso que yo lo hago todo el tiempo pues creo que es indispensable para el ser humano tener autocontrol de su vida y automotivación. Después de quedar en embarazo de mi única hija para mi fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe 1
  • INFORME 1
  • INFORME 1
  • 1 Informe
  • Informe 1
  • Informe 1
  • Informe 1
  • Informe No 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS