Informe de herramientas utilizadas en mecánica automotriz

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014
Prensas: Estas son herramientas de tipo y uso muy variados, pero todas sirven para un propósito general: sujetas una pieza de trabajo mientras se efectúan operaciones de maquinado. Los tornillos debanco de fabrican de hierro fundido con una de sus mordazas sujetas a la base y la otra ajustada mediante una manivela o una palanca. El tamaño de un tornillo de banco se determina por el ancho de susmordazas. Algunos tornillos de banco tienen base fija mientras que otros tienen base giratoria. También tenemos las prensas de funcionamiento hidráulico para mayor peso.

Martillo: Los martillosse clasifican en duros y blandos. Los martillos duros tienen la cabeza de acero, como los tipos de martillo para herrero o marros que se fabrican para martillado pesado. El martillo de bola es el queusan con más frecuencia en mecánica. Tiene su superficie redondeada en un extremo de la cabeza, que es el que se usa para conforma o remachar metal y una superficie plana para golpear en el otro.Llave de tuercas: Se fabrica una variedad de llave de tuercas para diferentes usos, como para dar vuelta a tuercas y tornillo de cabeza cuadrada o hexagonal. La llave de ajuste o llave perica es unaherramienta para todo uso, sin embargo no es adecuada para todos los trabajos, especialmente los que requieren trabajos en espacios reducidos. La llave de tuercas debe girarse hacia la mordaza móvil ydebe ajustarse apretada a la tuerca o cabeza de tornillo que se trate de apretar o aflojar. El tamaño de la llave se determina por su longitud total expresada en pulgadas o milímetros.Desarmadores o destornilladores: Los dos tipos de desarmadores que más usan son el estándar u ordinario y el phillips ambos de fabrican de diversos tamaños y varios estilos, rectos, con zanco y con bocadesplazada.

Gatos Hidráulico: Herramienta multifuncional accionada con sistemas hidráulicos que cumple la función de realizar levantamiento de gran peso, también sirven para la restauración (estirar)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HERRAMIENTA UTILIZADA EN UN TALLER MECANICO AUTOMOTRIZ
  • herramienta mecanica automotriz
  • catalogo de herramientas de mecánica automotriz.
  • Herramientas de la mecánica automotriz
  • Informe De Mecanica Automotriz
  • Herramientas Y Máquinas Utilizadas En Un Taller De Mecánica Automotriz
  • HERRAMIENTAS MECANICA AUTOMOTRIZ
  • Informe Taller de Mecanica Automotriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS