Informe de pasantias en una oficina contable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (710 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular Para la Educación

Liceo Bolivariano Elba Beatris Ramírez de Ortega

San Cristóbal, Estado Táchira

Alumno: Marcos DanielColmenares Díaz

C.I.: V-25.933.517

Año: 3ro

Sección: “B”

Materia: Física

Profesor: Manuel González

San Cristóbal, Octubre 2009

INTRODUCCION

El 15 de Agosto del presenteaño se aprobó la nueva Ley Orgánica de Educación, esta Ley afianza la Patria Potestad de las familias que tienen el deber, derecho y responsabilidad en la formación de valores, principios, buenos hábitosen los niños, adolescentes, jóvenes y adultos.
De igual forma, se respeta la pluralidad ideológica que se fundamenta en la enseñanza de la doctrina de Simón Rodríguez.
La Ley promueve laprohibición que inciten al deterioro del medio ambiente, a pesar de la desastrosa acción de la humanidad que hemos ejercido contra nuestro ecosistema y que ha hecho reaccionar por una parte a mucha gente yapenas entrando al siglo XXI nos estamos planteando estrategias para la recuperación de nuestros espacios ambientales que tanto destruimos para nuestros propios beneficios y abastecimientos, sin teneren cuenta el estrago que podríamos causar al medio ambiente.

LEY ORGANICA DE EDUCACIÓN
FISICA Y MEDIO AMBIENTE

Antes de hablar de la importancia de la Física y el Medio Amiente y elimpacto que ha tenido en la nueva Ley orgánica de Educación, vamos a expresar primero lo que se considera un concepto de los mismos.
La Física es una de las ciencias naturales que más ha contribuidoal desarrollo y bienestar del hombre, porque gracias a su estudio e investigación ha sido posible encontrar en muchos casos, una explicación clara y útil a los fenómenos que se presentan en nuestravida diaria.
La palabra física proviene del vocablo griego physiké cuyo significado es naturaleza.
.
La Enseñanza de la Física en todos los niveles del sistema educativo...
tracking img