Informe Laboratorio

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
lorena villareal
lorenavp@hotmail.com
FACULTAD DE INGENIERIA
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE COLOMBIA








Abstract
SISTEMA MASA-RESORTE
The laboratory consisted of the capture ofinformation (mass – time -frequency) of a system mass - spring of series and parallel. The information was tabulated and graficaron (to determine the K of each one of the axes of oscillation.
It Notice:The system in series one worked mass - spring with masses of 400g up to 1300g and the Parallel one with masses of 1000g up to 1900g.


Resumen— El laboratorio consistió en la toma de datos(masa-tiempo-frecuencia) de un sistema masa-resorte en serie. Los datos se tabularon y graficaron (para determinar el K de cada uno de los ejes de
Nota: El sistema masa-resorte en serie se trabajó conmasas de 400g hasta 1300g y el Paralelo con masas de 1000g hasta 1900g.

Índice de Términos— constante de elasticidad (k), elongación, fuerza de gravedad, ley de Hooke.


1. INTRODUCCIÓN

Enel presente trabajo se muestra la teoría básica del sistema masa-resorte, su definición y las leyes del sistema, el cual está formado por un cuerpo elástico ( resorte) en donde se acopla una masa, a lacual se le pueden aplicar las fuerzas que deformen la contextura del cuerpo elástico, en el que actúa una constante de proporcionalidad del resorte.
En el funcionamiento de un sistema masa-resorteinteractúan diferentes magnitudes con las cuales se pueden establecer relaciones que se ven reflejadas en las leyes de hooke.
Dentro de los objetivos se dará a conocer de forma concreta lo que sequiere realizar con el procedimiento experimental del cual se mostrara los resultados obtenidos, graficas, ecuaciones y sus respectivas conclusiones en base a los datos obtenidos experimentalmente delsistema masa resorte.


2. MARCO TEORICO


SISTEMA MASA RESORTE


Es el conjunto conformado por un resorte helicoidal y un cuerpo con masa determinada, que interactúan y presentan un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de laboratorio
  • Informe del laboratorio
  • Informe De Laboratorio
  • informe laboratorio
  • informe de laboratorio
  • Informe de laboratorio
  • informe de Laboratorio
  • informe de laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS