INFORME RED UNIDOS

Páginas: 7 (1690 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Datos del Contratista

Primer Apellido
Segundo Apellido
Primer Nombre
Segundo Nombre
Tipo Doc.
No. Doc.
ALBIS
CONTRERAS
LUIS
ALBERTO
CC
11064639

Datos del Contrato
No. Contrato
Año del Contrato

Vigente Desde:
Vigente Hasta:
113-0017
2011 – 2014

26/12/2011
31/07/2014


Objeto del Contrato
Prestación del servicio como: AGENTE DE SOPORTE TÉCNICO MICROREGION NO.41 - CORDOBA según contrato No. 113:IDPS-, quien es el enlace de la Coordinación del Sistema de Información de UNIDOS con los Coordinadores Locales y Cogestores Sociales para difundir mensajes e información sobre el uso y funcionamiento del Sistema de Información Adicionalmente, son los encargados de brindar soporte técnico al Operador Social con los equipos suministrados por la Estrategia,realizar seguimiento de los casos reportados a la mesa de ayuda, dar solución a inconvenientes de primer nivel, de acuerdo a las herramientas y directrices entregadas desde ACCIÓN SOCIAL-FIP y finalmente es el encargado del sistema de información que permita al operador demostrar ante las' familias y ante la estrategia sobre la disponibilidad y utilización de las cinco actividades, proyectos yprogramas que se diseñan para entregar oferta a las familias beneficiarias, según la propuesta aprobada en la licitación.
Datos de las Actividades
Periodo del informe:
Nombre del Supervisor:
Cargo del Supervisor:
MAYO DE 2014
JUAN MANUEL SALAMANCA GONZALEZ
Administrador de Zona








Actividades Desarrolladas durante el Periodo de Informe
No. Obligación en contrato
ObligacionesContractuales
Actividades realizadas
Soportes (Todos los soportes en medio magnético CD)
1.
Apoyar la entrega e instalación de equipos y herramientas tecnológicas (dispositivos móviles de captura Software, cartillas, manuales, etc.) y realizar controles periódicos para garantizar su buen uso y adecuado funcionamiento.
Se entregó un (1) DTR con serial 2034631, el cual llega a nuestra sedeadministrativa de la Microrregión 041 en de Sahagún Córdoba, como remplazo del DTR con serial 2034717, obedeciendo las instrucciones del protocolo de rotación de equipos, con la llegada de este equipo se soluciona el caso SD1032393 Creado por problemas de pantalla para el DTR Objeto de Remplazo.
Reporte de casos por remplazos de DTR.https://www.dropbox.com/s/5fl0ayqitgyadde/REPORTE%20DE%20CASOS%20Y%20REEMPLAZOS%20DE%20DTRBD%20COGESTORES.xlsx


listado actualizado de DTR https://www.dropbox.com/s/xwx11sievlepr1u/RELACION%20DTR%20ACTUALIZADA.xlsx


2.
Difundir la información y directrices enviadas desde Nivel Nacional a todos los Cogestores Sociales de la microrregión, con respecto a temas relacionados con el funcionamiento del Sistema de Información, soporte técnico y soluciones.
Sedifundieron los correos de la mesa de ayuda, para Informar a los CGS, sobre los cambios presentados en plataforma, la utilidad del Portal Web: http://servicios-ti-redunidos.carvajal.com/SM921/ess.do para la creación de casos en la mesa de ayuda y poder evitar las llamadas a la misma.
Se Informó a los CGS de los Cierres de la plataforma, por la apertura de ventanas de tiempo, esto con el propósitode cumplir con los lineamientos de las oficinas de Tecnología de la información (OTI), esto con el objetivo de evitar la pérdida de información.
Clik aquí para Ver los manuales y actas Publicadas: https://mega.co.nz/#F!WI51WTZT!iuYWPZvxpjOU2aD4U6CQwA

3.
Sistematizar los resultados de las evaluaciones realizadas al final de los procesos de capacitación en temas relacionados con el uso delSistema de Información y elaborar informes de análisis con base en los resultados obtenidos.

Presto a Tabular los resultados de los mismos


4.
Apoyar y participar en las sesiones de capacitación y/o videoconferencias realizadas con los Cogestores Sociales y en aquellas referentes al Sistema de Información de Unidos.
Se realizaron Asesorías, por medio de: Chat (Facebook, Hangouts),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red Unidos
  • Informe redes
  • informe de redes
  • INFORME DE REDES
  • INFORME DE REDES
  • Informe Redes
  • informe redes
  • Informacion Sobre Red Unidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS