Ingenería

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
A comienzos de los años setenta nace la inquietud de desarrollar una empresa de telecomunicaciones, debido a las necesidades de la región. Teniendo a sus primeros clientes a empresas de la talla deComisión Federal de Electricidad, Unión Ganadera de Durango, LALA, Ford Motor Company en su planta en el Edo de México, Carplastic (Monterrey) que fueron dando poco a poco renombre.
En el año de 1994se busca crecer como empresa y se solicita ante la compañía Met-Mex Peñoles S.A. de C.V., ser aceptados como proveedores de servicios.
Para entonces nuestra empresa ya contaba con el equipo y lainfraestructura adecuada , debido a la constante reinversión que se hace en este rubro.
MSCOM S.A DE C.V. es una empresa líder como Distribuidor Autorizado de radios de 2 vías de Motorola, DistribuidorElite Kenwood, Distribuidor Elite Icom, Distribuidor Autorizado de Federal Signal Corporation.

Somos una empresa que se ha posicionado como uno de los mejores distribuidores de Radiocomunicaciónprofesional y seguridad electrónica, debido a nuestro constante esfuerzo y dedicación, así como el trato honesto y responsable con nuestros clientes y amigos.

Nos capacitamos constantemente paraimplementar nuevas tecnologías y productos de vanguardia, para ofrecerles a nuestros clientes y amigos, más calidad y garantía en nuestros productos y servicios.
La Empresa MSCOM S.A de C.V. Proporcionaservicios especializados de Redes inalámbricas, telecomunicaciones, automatización, CCTV y control industrial. Avalado por la calidad de vida de sus colaboradores y respaldado por la satisfacción delos clientes.


HISTORIA

A comienzos de los años setenta nace la inquietud de desarrollar una empresa de telecomunicaciones, debido a las necesidades de la región. Teniendo a sus primerosclientes a empresas de la talla de Comisión Federal de Electricidad, Unión Ganadera de Durango, LALA, Ford Motor Company en su planta en el Edo de México, Carplastic (Monterrey) que fueron dando poco a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeneria De Sonido
  • ingeneria
  • ingeneria
  • ingeneria
  • ingeneria
  • ingeneria
  • Ingeneria
  • Ingeneria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS