Ingeneria De Sistemas

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
[OFIMÁTICA – MICROSOFT WORD 2010] II - SEMESTRE

Tablas en Word 2010
Introducción:
Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertartexto, números o gráficos. Las tablas permiten organizar la información en filas y columnas, de forma que se pueden realizar operaciones y tratamientos sobre los datos. Otra utilidad de las tablas es suuso para mejorar el diseño de los documentos ya que facilitan la distribución de los textos y gráficos contenidos en sus casillas. Esta característica se emplea sobre todo en la construcción depáginas Web para Internet. Vemos pues, que esta forma de organizar los datos es mucho más potente que utilizando las tabulaciones u otros métodos. Los encontraremos en la pestaña Insertar > grupo Tablas dela cinta de opciones.

Prof. Alex Adhemer Pintado Rimaycuna

Página 1

[OFIMÁTICA – MICROSOFT WORD 2010] II - SEMESTRE Temario a desarrollar:
Crear una tabla. o Utilización de Cuadricula. oIndicando el número de filas y columnas. Retocar una tabla. Anidar tablas. Aplicar un estilo de tabla.

-

-

Alineación. – Propiedades de la tabla. Mover libremente una tabla. Ajustar tamaño.Desplazarse. Para colocarse en una celda, basta hacer clic en ella con el cursor
Para desplazarse Una celda a la izquierda Una celda a la derecha Una celda arriba Una celda abajo Al principio de la filaAl final de la fila Al principio de la columna Al final de la columna Presione las teclas MAYÚS + TAB TAB flecha arriba flecha abajo Alt + Inicio Alt + Fin Alt + RePág Alt + AvPág

-

Al pulsarla tecla TAB en la última celda de la tabla se crea una nueva fila. Seleccionar. Para seleccionar una celda colocar el cursor justo encima del lado izquierdo de celda, y cuando el cursor tome la formade una pequeña flecha negra inclinada hacer clic y la celda se coloreará.

Prof. Alex Adhemer Pintado Rimaycuna

Página 2

[OFIMÁTICA – MICROSOFT WORD 2010] II - SEMESTRE
Para seleccionar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeneria En Sistemas
  • Ingeneria sistemas
  • ingeneria en sistemas
  • Sistema Ingeneria
  • Ingeneria En Sistemas
  • Ingeneria En Sistemas
  • ingenerio de sistemas
  • Ingeneria De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS