INGENIERÍA AMBIENTAL

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Microbiología Ambiental

Laboratorio


Introducción




El laboratorio es un lugar dotado de los medios necesarios para realizar investigaciones, experimentos, prácticas y trabajos decarácter científico, tecnológico o técnico; está equipado con instrumentos de medida o equipos con que se realizan experimentos, investigaciones o prácticas diversas, según la rama de la ciencia a la quese dedique. También puede ser un aula o dependencia de cualquier centro docente, acondicionada para el desarrollo de clases prácticas y otros trabajos relacionados con la enseñanza la cual es captadapor el alumno para luego llevarla al campo de oficio, la cual es la ambiental y así con el constante trabajo ir solucionando diversos problemas medioambientales.












1. ObjetivosSaber las funciones de cada instrumento y el reconocimiento de ellos.
Afirmar nuestros conocimientos teóricos. Es decir vamos a poner en práctica, lo que adquirimos en la teoría.
Desarrollarhabilidades analíticas y experimentales mediante la observación y el desarrollo de los experimentos en las áreas de mecánica de materiales para evaluar, diseñar y optimizar componentes o sistemasmecánicos.
 Las prácticas capacitarán al alumno para ser solucionador en problemas ingenieriles.
Adiestrar al alumno en las técnicas básicas de investigación, análisis microbiológico, manejo adecuado demedios de cultivo, material de vidrio y equipos con técnicas tradicionales y bajo normas establecidas para tal efecto, basadas en el conocimiento teórico adquirido.
Realizar un análisis completo dediferentes especies de microorganismos patógenos contaminantes en muestras de agua, alimentos, conservados y frescos.
Reconocer la morfología micro y macroscópica de los principales microorganismosmediante la preparación e interpretación de coloraciones y cultivos microbiológicos tanto en microbiología general, clínica, de alimentos e industrial basados en el conocimiento teórico adquirido....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria Ambiental
  • Ingenieria Ambiental
  • Ingenieria Ambiental
  • Ingenieria ambiental
  • ingenieria ambiental
  • ingeniería ambiental
  • Ingenieria Ambiental
  • ingeniería ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS