Ingeniería De Sistemas

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
RECONOCIMIENTO DEL CURSO
PROYECTO PEDAGOGICO UNADISTA

JANETH MANRIQUE LONDOÑO
GRUPO 90001_378
TUTOR: CARMEN ELISA COBO OSPINA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
Septiembre de 2012INTRODUCCION

Con el presente documento se busca dar a conocer quién soy yo, cuáles son mis expectativas sobre la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, cuáles son mis compromisos para lograrel objetivo que me he propuesto.

Demostrar que he hecho un recorrido dentro del curso en el cual identifico quién es mi Tutor, mis compañeros de grupo y puedo interactuar con ellos.

Esimportante también avanzar en la familiarización con el sistema de educación autónomo, que busca resolver dudas a través de su recorrido por su diferente presentación, consultando los aportes hechos por loscompañeros, tutor y consejería, donde se puede manifestar nuestro interés por interactuar y participar.

PRESENTACION PERSONAL

Mi nombre el Janeth Manrique Londoño, estoy inscrita en el programa deIngeniería de Sistemas, dentro de una de las materias que estudiaré este semestre está Proyecto Pedagógico Unadista, mis datos personales ya se encuentran actualizados en el perfil del campusvirtual.

COMPAÑEROS DE GRUPO

Mi grupo está conformado por los siguientes compañeros: María Edelmira Alfaro, Yolanda Palacios, María Isabel Torres y Mariela Puentes, a quienes ya he extendido unainvitación a tener un acercamiento para empezar a conformar nuestro grupo de trabajo.

RECONOCIMIENTO DEL PROGRAMA

Proyecto Pedagógico Unadista es una materia de obligatoriedad para la UNAD, tanto anivel de pregrado como de postgrado, porque en ella se desarrollará nuestro Proyecto Vital dentro de la profundización de varios documentos que la Universidad nos ha entregado dentro de nuestro curso.Dentro de cada programa se incluye una agenda, en la cual podemos ver las fechas en que debemos ir desarrollando actividades programadas, también están los foros, uno general y otro por el cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria en sistemas
  • ¿Que es ingeniería de sistemas?
  • Ingenieria De Sistemas
  • Ingenieria en sistema
  • ingenieria sistemas
  • Ingenieria de sistemas
  • Ingenierio de sistemas
  • Ingenieria en sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS