Ingeniería en Mecatrónica

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
INGENIERO EN MECATRÓNICA Y PRODUCCIÓN.
La integración de áreas de especialización, por una parte de la ingeniería electrónica, de la ingeniería en computación y programación en instrumentación,automatización y control, y por otra, la ingeniería mecánica, fundamenta la ingeniería en mecatrónica. El IMP ayuda a resolver la necesidad, cada vez mayor, de automatizar procesos industriales,permitiendo aumentar la eficiencia, la calidad, la cantidad de artículos industriales y la competitividad en el desarrollo de los artículos producidos en el país. Se busca con esto asegurar la competitividad,permanencia y desarrollo de estos artículos en el mercado, y consecuentemente fomentar el desarrollo del país y la generación de fuentes de empleo.
Te puedes desempeñar profesionalmente en el diseñoe implementación de tecnología para la medición, automatización y control de procesos en empresas del ramo de la industria manufacturera, como son:
La industria del ramo automotriz.
La industriadel ramo textil.
La industria del ramo minero.
La industria de farmacéuticos, entre otros.
Por tus altos amplios conocimientos en sistemas mecánicos y en tecnología electrónica puedes prestar tusservicios en compañías de consultoría y de desarrollo tecnológico. Puedes aplicar tus conocimientos y habilidades dentro de la administración de negocios y ser parte activa del proceso de reingeniería encualquier empresa. Tienes la capacidad para desarrollarte en instituciones de investigación y educación superior, tanto en México como en el extranjero y cuentas con la capacidad para crear ydesarrollar tu propia empresa.

LISTA DE EMPRESAS EN DONDE SE PUEDE EJERCER LA MECATRÓNICA:
1. Instrumentos WIKA México Sureste:
El desarrollo y producción de alta tecnología en nuestras fabricasmodernas (Alemania, Brasil,, China, India, Sudáfrica y EEUU) con la mejor garantía para nuestra flexibilidad. Resumiendo: más de 30 millones de productos de calidad se suministran cada año a más de 100...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria mecatronica
  • Ingenieria Mecatrónica
  • Ingenieria Mecatronica
  • ingenieria mecatronica
  • La Ingenieria Mecatronica
  • Ingeniería Mecatronica
  • Ingenieria En Mecatronica
  • INGENIERIA MECATRONICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS