ingeniera civil en minas

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
RESPUESTAS ALCONTROL 4 DE FORMACION INTEGRAL

ALUMNOS:
Ítem l
1.- La meta del entrenador Boone es ganar el campeonato sacando lo mejor de los jugadores
su objetivo a mediano plazo eslograr que los jugadores pudieran respetarse y lograr formar un equipo, a largo plazo sus planes son seguir siendo entrenador.
2.- al principio solo tenían honor y honestidad mientras que en el equipofinal obtiene disciplina y con ello la responsabilidad también tienen honestidad entre ellos y honor pero como equipo ,solidaridad entre ellos y amor y lealtad como hermanos sin diferencias.
3.-elentrenador Yoast le demuestra a Boone que no todo debe ser de una forma fuerte y termina influyendo en Boone en su forma de actuar con sus jugadores.
Ítem ll
1.-
2.- el Administrador no influyeéticamente de forma positiva en el equipo
Ítem lll
1.-Boone tiene un liderazgo en partes autocratico y burocratico
Yoast es un líder democrático
Bertier es un liderazgo orientado a las personas ylas relaciones como carismatico
2.-Boone tenía la motivación de poder lograr armar un equipo fuerte para lograr ganar el campeonato y así también poder demostrarle a la gente y a los administradoresdel equipo que no fallaría en el proceso.
Yoast lo mueve al principio la necesidad de apoyar a sus jugadores y no abandonarlos en el transcurso de la película también trata de demostrar que no solola dureza de un líder da frutos cumpliendo su rol de ayudante de Boone.
Bertier como líder indiscutible del equipo luego de lograr aceptar sus diferencias y superar su racismo decide unir al equipodando el ejemplo de integración frente a todos ya que era el primer paso para lograr ser campeones.




Ítem lV

1.-Se pudo lograr ver la actitud de un líder cuando Bertier tuvo que dejar delado sus diferencias raciales siendo honesto y dando un paso a delante,también mostrando lealtad frente las adversidades y también mostrándose fuerte y dándoles ánimos a sus compañeros de equipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniera En Mina
  • Ingeniera En Minas
  • Ingeniera Civil
  • ingeniera civil
  • Ingeniera Civil
  • ingeniera civil
  • Ingeniera Civil
  • ingeniera civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS