Ingles 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5670 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE LAS NACIONES

ANTOLOGÍA DE LA MATERIA

INGLÉS AVANZADO II

DR. ARTURO MATTIELLO CANALES.
DR. FRANCISCO JAVIER ROCHA GONZÁLEZ.

EL ALUMNO DEBERÁ LEER LOS TEMAS QUE SE ADJUNTAN EN IDIOMA INGLÉS Y AL CONCLUIR LA LECTURA DE LOS MISMOS, REALIZARÁ UNA TRADUCCIÓN Y RESUMEN EN IDIOMA ESPAÑOL.

ESTA ANTOLOGÍA FUE ELABORADA PARA EL APRENDIZAJE DE LA MATERIA INGLÉS AVANZADO II, YESTA DIRIGIDA PARA QUE EL ALUMNO PUEDA CONOCER SU CONTENIDO DE UNA MANERA LÓGICA Y ORDENADA.

ESTA ANTOLOGÍA PRETENDE LLEVAR DE LA MANO AL ESTUDIANTE DURANTE SU RECORRIDO POR LA MATERIA.

MAN-MADE PARTÍCULAS DIM dom.

MEDIO AMBIENTE .- Se pueden haber escapado a su atención, pero los cielos son mucho más oscuro en estos días de lo que eran cuando el presidente John F. Kennedy fue. Estos sonsimplemente más cosas en nuestra atmósfera, los científicos, dice, y mucho de él es el hombre.

En mayo de climatólogos Michael Roderick y Graham Farguhar de la Universidad Nacional de Australia dio a conocer datos que sugieren que un poco de conocer la tendencia, comúnmente llamado oscurecimiento solar, es un fenómeno mundial. El estudio consiste en la tasa de evaporación de agua de lascacerolas de metal colocada en diferentes sitios de la tierra en todo el mundo. Debido a que la Tierra ha estado en una tendencia de calentamiento constante, sería razonable pensar que el agua se evapora más rápidamente ahora que en, digamos, la década de 1960. Pero las observaciones demuestran lo contrario. "Pan de evaporación ha sido, en promedio, la disminución", dice Rodrigo.

Muchos científicospiensan que la razón es debido a los aerosoles, como el humo que el hombre, las partículas de las erupciones volcánicas, y aumento de la nubosidad. Las pequeñas partículas químicas lanzadas a la atmósfera reflejan la luz solar hacia el espacio. Las partículas también pueden contribuir a la formación de nubes. Aunque el efecto observado neto parece imperceptible, los científicos agrícolasoscurecimiento preocupa que afectará negativamente a la productividad de los cultivos. Al menos dos grupos de los climatólogos, incluyendo Helen Power en la Universidad de Carolina del Sur y Martin Wild del Instituto Federal Suizo de Tecnología, advierten que oscurecimiento solar puede haber disminuido o incluso reservados en los últimos años, pero dicen que tomará algún tiempo para a ordenar a través delos últimos datos de atenuación para estar seguro.
-Maia Weinstock

El aumento de dos grados de temperatura disminuye el rendimiento de la cosecha de arroz en un 10 por ciento.

MEDIO AMBIENTE. - ¿El calentamiento global bueno o malo para la agricultura? La respuesta, sin duda, depende de la cosecha y la ubicación de la granja. Sin embargo, un estudio pionero registrado en 2004, dio unarespuesta alarmante para uno de los cultivos más importantes del mundo: el arroz, el personal de la vida de miles de millones de personas en todo el mundo.

Después de un 11 - Investigación de año, un grupo de investigadores de Asia y América encontró un descenso del 10 por ciento en el rendimiento de las cosechas de arroz por cada aumento de las temperaturas nocturnas de 1,8 grados Fahrenheit.Los científicos, dirigidos por el agrónomo Kenneth Cassman de la Universidad de Nebraska y Shaobing Peng, de la International Rice Research Institute, en Filipinas, creo noches más calientes puede acelerar la respiración, haciendo que la planta a trabajar más y la energía de residuos. La pérdida de arroz es particularmente fuerte durante la estación seca, el de mayor rendimiento de los dos años decosechas.

El calentamiento global no se traduce necesariamente en catástrofes agrícolas. El calor se puede esperar que los daños de un cultivo (o granjas fuerza para mover hacia los polos), pero agregó que el dióxido de carbono, que todas las plantas para hacer uso de materia orgánica, puede actuar como fertilizante. "La gran cuestión es, ¿cómo esas dos fuerzas juegan fuera?", Dice Cassman....
tracking img