ingles

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2013
.2.2 SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
2.2.2.1 ¿Qué es servicio de atención al cliente?
El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona unaempresa para relacionarse con sus clientes. Concepto Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugaradecuado y se asegure un uso correcto del mismo. El servicio al cliente es una potente herramienta de mercadeo. Se trata de una herramienta que puede ser muy eficaz en una organización si es utilizada deforma adecuada, para ello se deben seguir ciertas políticas institucionales.
Servicio al Cliente es “Un concepto de trabajo” y “una forma de hacer las cosas” que compete a toda la organización, tantoen la forma de atender a los Clientes (que nos compran y nos permiten ser viables) como en la forma de atender a los Clientes Internos, diversas áreas de nuestra propia empresa.
2.2.2 SERVICIO DEATENCION AL CLIENTE
2.2.2.1¿QUÉ ES UN CLIENTE?

El concepto “ cliente” podría ser mejor atendido si utilizamos el conpeto informático del mismo. Este modelo dice que hay computadores (servidores) que“sirven” las necesidades de otros, en todo momento y sin restricción de ninguna clase. No hay dudas, vacilaciones o dudas para servir total y completamente al cliente. EL “ servidor” esta conectado al “cliente “ y mientras esta relación existe, obedece ciegamente sus designios.
El computador “ cliente” por su parte es un dictador mientras desempeña su papel. Dictador total y completo. Se limita adar órdenes y las cuales deben ser obedecidas. De lo contrario el sistema no funcionará, colapsará y entrará en el más completo caos.
Lo mas notable de concepto “ cliente servidor” es que los papelespueden cambiar en cualquier momento. Esto es el “servidor” pasa a ser “ cliente” y viceversa, dependiendo de las circunstancias. Existe una interpendencia permanente para que el “ sistema” se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS