ingles

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014


Nombre del curso: Sistemas de información para la logística.

Módulo: 1.- Las tecnologías de información en la organización.
Actividad: Tarea 1.- Introducción a las tecnologías deinformación.
Fecha: lunes, 19 de agosto de 2013
Bibliografía: Laudon, K., Laudon J. (2011). Sistemas de información gerencial: Organización y tecnología de la empresa conectada en red. (12ª Ed.) México: PearsonEducación.
ISBN: 9786073209496


Título:
Tecnologías de Información.

Introducción:
Una mejor manera de comprender el mundo moderno es mediante estas herramientas, tecnologías de información,que nos son de gran utilidad dentro de nuestro ámbito laboral cotidiano, fácil de manipular, además tendremos la certeza de que cualquier tarea que realicemos será casi perfecta, las tecnologías deinformación pueden ser aquella diferencia entre conseguir el éxito o un rotundo error, pues nos serán de gran ayuda al momento de tomar una decisión importante.

Desarrollo:
1. Con base en lo quehas aprendido durante el tema, realiza un escrito sobre los beneficios y las ventajas del uso de las tecnologías de información en la vida diaria, puede ser en la escuela, en la casa o en la oficina.Son muchos los beneficios que nos ofrecen estas tecnologías, son una herramienta esencial dentro de nuestra vida laboral y cotidiana, así como también en la escuela, nos facilitan el procesamiento denuestra información ya sea para envío o documentación de la misma, dentro de la escuela podemos organizar nuestras tareas, enviarlas, recibirlas.
En la oficina estamos seguros que el tránsito detareas es muy largo, y necesitamos espacio para guardarlo o documentarlo bien, pues con la ayuda de estas tecnologías tenemos la certeza que todo está en orden.
Son muchas las ventajas que sacamos de lautilización de estas herramientas, las decisiones tomadas serán las más acertadas para lograr el objetivo deseado.

2. Agrega ejemplos de la vida diaria.

Plataforma estudiantil: en ella estamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS