Ingles

Páginas: 14 (3269 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Entrevista a mike shinoda

En la siguiente entrevista telefónica Mike shinoda discute los detalles del proceso detrás de Living Things, construyendo canciones pieza por pieza, tapando las grietas entre los viejos y nuevos estilos de la banda.

Estos dos últimos años últimos años parecen ser frases mas experimentales para la banda. Proviene de a thousand suns, podrias haber ido en numerosasdirecciones con ese nuevo CD. ¿ Puedes contarnos sobre como descubriste donde querias ir con esté y muchos de los componentes electrónicos?.

si, seguro. Yo me siento como cuando hicimos “minutes to midnight”, ahora que lo pienso estábamos tratando de salir de lo que la gente pensaba de linkin park. Cada vez que traía un demo y de como sonaba, los chicos en la banda estaban realmente apagados.Yo me sentía perezoso , para ser honesto. Hacer ese tipo de cosas, que habíamos estado haciendo durante largo tiempo se convirtió en algo tan fácilmente que no lo hicimos.
Con “a thousand suns”, nuestro ultimo álbum, no fue incomodo experimentar. Con nuestro equipo tenemos realmente familiaridad , el nuevo equipo que queríamos usar y los nuevos sonidos que queríamos crear. Empezamosexperimentando como locos. Minutes to midnight fue como poner un paso fuera de casa, a thousand suns fue solo salir y abandonar. Con el nuevo cd, con Living things, siento como nosotros volvimos de aquellas experiencias y me sentía cómodo con nuestra banda. Nos sentimos cómodos con nosotros mismos. Cuando traje en demos lo que tenia ese nuevo sabor de Linkin Park, los chicos estaban felices sobredesarrollarlos y hacerlo. Este es el genero de como reunimos este album. Hicimos un esfuerzo para reducir la falta entre los viejos y los nuevos estilos de la banda y aun tirando al futuro

Yo siempre he estado fascinado con tu proceso de escritura, donde esta realmente desatado y todos contribuyen, y tu estas constantemente desechando y construyendo canciones para apoyar. ¿ hay algo en particular que tesacó sobre el proceso del detrás de este álbum que tal vez no tenia antes?.

Una cosa que surgió cuando estábamos escribiendo este álbum fue la idea de que todo el mundo ha escuchado estas historias acerca de los artistas quienes sueñan una canción. Se despiertan, esto esta en sus cabezas, lo escriben y los graban y esa es la canción. Chester y yo decíamos que cada vez que escuchábamos esapensamos que “si, eso seria lindo”. Me gustaría poder escribir porque parece tan fácil.
Estamos en lo que es el polo opuesto. Todo esta siempre en desarrollo. Todo esta siempre en juego, aun si una idea parece terminada y perfecta o lo que sea. Siempre hay la posibilidad de que alguien en la banda o todos nosotros, empecemos a pensar, “creo que puedo hacerlo mejor”, o , “creo que puedo hacer algo muchomejor y hacer algo nuevo que palpite esa parte”
Realmente nunca tocamos como una banda. Escribimos estas canciones directamente en una computadora, y que tipo de mezcla y como lo escribimos. El proceso entero de hacer un álbum, no es lineal en absoluto, es siempre amorfo. Incluso en el punto donde estamos dominando el álbum, que aun podria estar por escrito. Todavía podríamos estar cambiandocosas
Y sacando otras y remplazarlas.
En este álbum por ejemplo, había dos casos en los que a medida que estábamos mezclando, lo que para la gente que conoce el proceso por lo general no estas escribiendo cuando estas mezclando, estas mezclando. Brad y yo estábamos mezclando las canciones con Manny y me di cuenta de que esta canción no suena tan valiente o tan grande como se supone que debesonar. Pensé en todos los ruidos que había, pensé en toda la instrumentación que había, pero no lo es, asique lo deje. Brad tenia las notas en una mezcla, la estaba cuidando y 30 minutos más tarde volví con guitarras para la canción entera, apareció en una mezcla y se terminó. Esto lo hacia sonar bien, y no hubiera sabido que si yo no hubiera estado escuchando la cita en cita “la mezcla final”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS