injeht brusch

Páginas: 22 (5458 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
INJECT BRUSH








Presentado por:



NATALY GASPAR
JIMMY JOHAN FORERO MARTINEZ
MARIA DEL ROSARIO SALCEDO GOMEZ





Presentado a:

FREDY ELVIS
DOCENTE
SEMINARIO DE GRADO






CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR – CUN
MAYO 24 DE 2010






INTRODUCCIÓN

Hoy en día, las actividades a realizar referentes al aseo, en los hogares defamilia son de carácter obligatorio al igual que en todas partes. Por esta razón el que se realicen actividades de aseo son de importancia, ya que las personas se van a sentir a gusto en aquel lugar donde se sienta la sensación de limpieza.
En ocasiones, las personas encargadas de ejecutar actividades de aseo en los hogares son las amas a casa y no son solo estas las únicas actividades que elladesarrolla dentro fuera y del hogar.
Pensando en esto, nace la idea del crear un cepillo innovador el INJECT BRUSH, el cual es novedoso y practico gracias a su sistema de inyección de líquidos para el de aseo, las características y cualidades de este producto serán nombradas durante el desarrollo del proyecto.
Por lo anterior y con el propósito de fortalecer la fabricación y comercializacióndel producto, se diseña una estrategia publicitaria dirigida a una población de estratos uno y dos, como lo la localidad de San Cristóbal Sur sector escogido para el lanzamiento del cepillo el INJECT BRUSH.
Centrada en brindar a la comunidad una mejor calidad de vida con el ofrecimiento de productos de gran tecnología y de fácil operación.






OBJETIVO GENERAL

Crear un cepillo derefriegue con un novedoso sistema de inyección de líquidos de aseo (desinfectantes, jabones líquidos etc.) para los hogares de estrato uno y dos en la localidad de San Cristóbal Sur


OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Determinar que los materiales que comprende el producto sean fácil de adquirir y de reponer
Determinar el costo de producción del producto
Lograr satisfacer la necesidad del cliente enpotencia, facilitando y mejorando los resultados de los oficios de la casa, tanto en fuerza, tiempo y recursos.
Permitir la adquisición de este producto, a un precio cómodo.
Lograr incursionar en el mercado con un producto novedoso que muestre la diferencia de los productos tradicionales, ofreciendo ventajas como:
Facilitar a las amas de casa la realización de labores en cuanto al aseo,principalmente en estratos uno dos y tres para una mayor optimización, un ahorro de tiempo y de dinero ya que el producto va ha ser a un costo asequible además el aseo se podrá ejecutar de manera rápida, práctica y eficaz. Porque está hecho para optimizar tiempo ofreciendo estrategias como que podrán compartir más tiempo con la familia





JUSTIFICACIÓN

La idea de la creación del cepillonovedoso INJECT BRUSH, se planteó porque se desea satisfacer una necesidad básica como la optimización de los recursos a la hora de hacer el aseo en los hogares. Como es de conocimiento para muchos la realización labores de la casa, es una tarea que no se puede ejecutar de manera sencilla y más teniendo en cuenta el utensilio que se emplee.
En ocasiones, hacer aseo trae sus pasos dependiendo del lugar,principalmente son barrer, refregar, trapear, encerar y brillar, sin duda refregar es uno de los pasos más complicados, puesto que puede ser riesgoso cuando este se realizando.
Para dar solución en gran parte a las tareas de casa, se pensó en INJECT BRUSH, que es un elemento donde inyecta el producto de aseo que se está implementando en el momento desde su base, sin la necesidad de tener quecargar con baldes, mangueras y otros elementos referentes, los cuales incomodaran demasiado a quien ejecute estas tareas. Pero pensando en un modo práctico, económico, cómodo y eficaz de realizar esta tarea. La idea original es que este cepillo inyecte desde su base, productos relacionados con el aseo (desinfectantes, jabones líquidos y aromatizantes etc.).
Este elemento novedoso, puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS