Insperado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una invitación inesperada

La primera vez que el caminaba por esa calle noto que tenia un aspecto diferente desde que, inexplicablemente ocurrieron algunos secuestrosque alteraron el estado de tranquilidad del cual gozaba la ciudad.

El reloj de la plaza marcaba mediodía, Leonardo regresaba a casa después de tomar la lección demúsica. Entrando a casa su mamá lo recibió con una gran noticia, la Familia Cervera –su familia- tendría la exclusiva oportunidad de asistir al restaurante más elegante dela ciudad esa misma noche. Meses antes Santiago Cervera, el padre de Leonardo desapareció y con esto la familia se descontroló económicamente. Asistir a la cena, lespareció una buena oportunidad. Leonardo, a diferencia de sus hermanos y su madre no se entusiasmo tanto por la invitación, él tenía un presentimiento muy extraño respectoa la situación. Dada la circunstancia solo subió a su habitación y decidió tomar una pequeña siesta antes de asistir a tan elegante y prestigiado restaurante.

Llegadala noche y con un gran animo gracias a un buen descanso, dispuso arreglarse. Bajó a la sala de la casa, dándose cuenta que estaba solo. Sin darle importancia pensó:“Seguramente mi familia ya estará disfrutando del restaurante”. Salió por la puerta y se fue caminando.

Ya en el Restaurante, las luces estaban apagadas, las puertascerradas, era como si estuviera vacío. Camino hasta una puerta de emergencia, de donde escuchaba un singular sonido. Entró cuidadosamente, sus ojos no lo podían creer, sucabeza enloqueció y sintió nauseas no sabía que pensar, su familia estaba en trocitos, sobre una bandeja esperando ser la cena.
Y su padre... era el cocinero.
tracking img