Instalación de prestashop

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014



1- Como primer paso una vez ya descargado debemos de Descomprimirlo en la siguiente ruta: Vamos a mi PC, Unidad C: luego la carpeta del Xampp y luego htdocs C:\xampp\htdocs Descomprimimosnuestro archivo PrestaShop.

2- Una vez descomprimido, entramos a la carpeta, luego cortamos y la extraemos A C:\xampp\htdocs esto se realiza porque cuando se comprimir trae una subcarpeta. Nuestracarpeta se llama “prestashop”, así como se ilustra en la figura de abajo





3- Habiendo colocado la carpeta, tendremos que tener corriendo el Xampp con el Apache y MySql, así como se muestra enla siguiente figura:





4- Ya habiendo terminado la parte del Xampp, nos vamos para el navegador de “Mozilla Firefox”, luego, digitamos http://localhost/xampp/




5- Cuando hayamosterminado de Digitar la dirección, damos Enter. Y nos aparecerá la siguiente página. Así como se ilustra a continuación:

6- Damos Clic en PhpAdmin, y a continuación crearemos la Base de Datos paranuestra Tienda Virtual. El nombre que le pondremos a nuestra Base de Datos será “prestashop”




7- Ya tenemos nuestra Base de Datos creada, acá se alojaran todas las tablas de PrestaShop una vez quese halla instalado.

8- nuevamente en el navegador digitaremos la siguiente ruta. http://localhost/prestashop. Localhost es nuestro servidor local, y prestashop es el que instalaremos acontinuación:




PASOS DE INSTALACION
Paso 1. Bienvenida a la Instalación: estamos en la página principal de la instalación (primer paso), y tendremos que elegir el idioma de la instalación (Español,Inglés o Francés) para la versión del ejemplo 1.1 el idioma Español está ya predefinido.
Damos clic en siguiente, y seguidamente pasamos al paso numero dos.


Paso 2. Compatibilidad del Sistema
Nosavisará la instalación, si ha encontrado problemas con el php (no tenemos php5, o no podemos subir ficheros, o no podemos abrir url externas, o no podemos crear carpetas y ficheros, o no tenemos la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte De La Instalacion De Prestashop En El Dominio Y Cambio De Idioma
  • instalacion de prestashop con xshamp
  • Prestashop manual instalacion carro de compras opensource en español
  • Manual prestashop
  • Manual Prestashop
  • MENU PRESTASHOP
  • que es prestashop
  • Prestashop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS