Instalación de Windows Server 2008

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
I. Una vez introducido el DVD de instalación y de configurar los BIOS para el arranque desde C (esto no hace falta si no hay ningún SO instalado), se iniciara automáticamente la instalación.
II. Secargan los archivos de instalación y comienza el proceso. El proceso es muy sencillo
III. Elegimos el idioma y la configuración regional.
IV. Escribimos la clave del producto correspondiente. Esrecomendable activar la casilla “Activar Windows automáticamente”.
V. Este es el momento de elegir la instalación que vamos a llevar a cabo: Instalación completa o Server Core se escoge “InstalaciónCompleta”
VI. Actualización en una instalación limpia
VII. Elegimos el disco en el que queremos realizar la instalación, es el momento de proporcionar los drivers, en opciones de unidad podemoscrear particiones, eliminar y expandirlas.
VIII. Se inicia el proceso de instalación
IX. Se reinicia y carga el entorno gráfico
X. La cuenta de administrador no tiene contraseña, se tendrá que crearuna, establecemos la nueva contraseña, esta debe de tener 8 caracteres mínimo, contener letras y números. Enseguida se cargara el escritorio.
XI. Listo ya tenemos Windows Server 2008 listo paraimplementar funciones y servicios, al empezar se iniciara la ventana de configuraciones iniciales útil para comenzar a usar.








Más control
Windows Server 2008 proporciona a los profesionalesde TI más control sobre sus servidores e infraestructura de red y les permite centrarse en las necesidades críticas del negocio. Capacidades mejoradas en secuencias de comandos y automatización detareas, ayudan a los profesionales de TI a automatizar tareas comunes de TI. La instalación y administración basadas en funciones con Administrador del Servidor facilita la tarea de administrar yproteger las múltiples funciones de servidor en una empresa. La nueva consola del Administrador del servidor proporciona un único origen para administrar la configuración del servidor y la información del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalacion Windows Server 2008
  • Instalación de Windows Server 2008
  • Instalación De Windows Server 2008
  • Manual de instalacion de windows server 2008
  • Guia Instalacion Windows Server 2008
  • Instalacion de Filezilla en Windows server 2008
  • Instalacion de Windows server 2008 en maquina virtual
  • Instalacion FTP en Windows Server 2008 R2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS