Instructivo Empresarial para practicantes y pasantes

Páginas: 7 (1623 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
Filosofía Institucional
Oficina Administrativa San José
Panamerican Woods

PanAmerican Woods S.A. (PAW), anteriormente Bosque Puerto Carrillo S.A. es una compañía de reforestación ubicada en Costa Rica.
Comprometida al manejo sostenible de madera, en ocasión la teca.

Nuestra compañía está basada en criterios fundamentales de responsabilidad con la eficacia, rentabilidad, calidad, seguridad,ambiente y la sociedad, conforme siempre con las leyes y regulaciones nacionales, y los principios y criterios de FSC™.

Misión

Elaborar productos foresto-industriales de calidad y brindar servicios de excelencia, orientados a generar valor para nuestros accionistas, clientes, proveedores, colaboradores y para la comunidad en la que desarrollamos nuestras actividades.

Visión

Ser una empresamaderera, que elabore productos cuya calidad satisfaga las necesidades de nuestros clientes, afianzando nuestro perfil exportador, con el objetivo de de incorporar nuevos clientes de distintas partes del mundo, asegurando la rentabilidad de los accionistas, la fuente de trabajo de nuestros colaboradores, insertándonos en la comunidad y respetando el medio ambiente.

Valores Institucionales

Ética ycompromiso: procuramos llevar adelante nuestro negocio estableciendo relaciones justas y transparentes con las personas que trabajan en torno a nuestra organización. Nos dedicamos a nuestro trabajo en un marco de honestidad, profesionalismo y coherencia.

Participación y trabajo en equipo: creemos que la mejor forma de lograr un objetivo común es fomentar la participación, la cooperación y el trabajoen equipo. Motivamos y capacitamos a nuestros colaboradores para impulsar su desarrollo profesional.

Respeto por el medio ambiente, la seguridad y la salud: Procuramos hacer un uso racional de los recursos naturales, preservar el medio ambiente y la biodiversidad, sin comprometer el futuro de las generaciones venideras. Consideramos prioritario seguir los máximos estándares de seguridad en todasnuestras actividades, a fin de preservar la integridad de nuestros colaboradores y de la comunidad en su conjunto.

Mejora continua: encaramos nuevos desafíos en forma constante y trabajamos para mejorar continuamente nuestros sistemas de gestión, calidad y producción, en busca de la excelencia. Tenemos una preocupación por desempeñarnos cada vez mejor.

Orientación al Cliente: invertimos partede nuestros recursos en capacitación y asesoramiento. Apoyamos actividades institucionales que nos permitan tener un vínculo más sólido y amigable.

Innovación: Revisamos periódicamente nuestras áreas funcionales como Producción, Logística, Ventas, Recursos Humanos, etc... y vemos si es viable un camino y serlo se replantea inmediatamente.

Compromiso Social: Cada acción y cada paso que damos estáorientado a generar empleo, mejorar las condiciones sociales y económicas de los trabajadores y la comunidad en la cual nos desenvolvemos. Trabajamos arduamente para contribuir con el mejoramiento sostenible del Perú.

Compromiso con el medio ambiente y los recursos naturales: es un desempeño constante por colaborar con el mantenimiento de un ecosistema sano y participamos activamente deldesarrollo sostenible de nuestra Amazonía, motivo por el cual, nos vemos obligados a tomar serias medidas basadas en la conciencia ecológica rechazando fielmente la extracción ilegal de madera, contribuyendo con el pago puntual y honrado de los tributos y cánones que generan ingresos para las regiones involucradas.

Integridad: Obramos en forma honesta y clara generando confianza en nuestros clientes,colaboradores, proveedores y la comunidad en general. No participamos en transacciones comerciales ilegales. Todo nuestro personal, transmite claramente a la comunidad que somos una empresa formal, que tributa y genera ingresos al país.

Respeto: Estamos llanos a escuchar y entender los diferentes puntos de vista en nuestro entorno. Trabajamos con políticas de mente abierta y creemos que todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INSTRUCTIVO PRACTICA EMPRESARIAL 1 2015
  • Instructivo para elaboracion de informe de practica profesional
  • Instructivo Para Practicas Estudiantiles Formato Iso
  • Modelo práctico para desarrollar un plan de inversion empresarial
  • Un milagro para lorenzo (practica de planificaion, direccion empresarial)
  • Pasante De La Carrera De Psicologia Empresarial
  • Instructivo de Pasant as 2014 III
  • Practica Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS