Instrumental de laboratorio

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Practica N°1


Instrumental de laboratorio.


Objetivo:
Diferenciar y reconocer los instrumentos del laboratorio de química así como su utilización y fin adecuado además de aplicar losconceptos adecuados en la definición de cada implemento.







Marco teórico.


La química como ciencia experimental, me refiero en que para poder explicar ciertos fenómenos, es necesarioque después de observarlos y hacer el análisis de los factores que puedan ejercer influencia sobre ellos; se deben anotar los datos suficientes de los aparatos mas comunes del laboratorio dequímica, para esto les voy a hablar sobre como es su uso adecuado, para ello los laboratorios deben estar dotado de una serie de equipos.


En un laboratorio de química se utiliza una amplia variedad deinstrumentos o herramientas que, en su conjunto, se denominan material de laboratorio.


Hay también otros aparatos muy importantes para el laboratorio de química, como el PICNOMETRO, es unfrasco pequeño, con tapón esmerilado que tiene un conducto central en toda su extensión por donde sale el líquido sobrante al llenar totalmente el frasco.
 

También están las rejillas o mallas, sonmallas de hierro más o menos finas, a veces con un círculo de asbesto en el centro.
 

 
Todos estos aparatos son muy útiles en el laboratorio de química, y se le debe dar el uso adecuado a cadauno de estos.

En este sentido hay que darle mucha importancia y sobre todo mucho interés a este tema, de los instrumentos de laboratorio, ya que son muy importantes, aunque no los mencionetodos, pero nos sirven de mucho, para esto hay que darle buen uso. Con esto termino el marco teórico del instrumental de laboratorio












Hipótesis
Una gran parte de los aparatosutilizados en el laboratorio son de vidrio, y ello es debido a que este material presenta muchas ventajas y pocos inconvenientes.











Bibliografía.

Instrumental De Laboratorio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrumental de laboratorio
  • Instrumental De Laboratorio
  • Instrumental de laboratorio
  • Manejo De Instrumental De Laboratorio
  • Laboratorio 01 Instrumental
  • LABORATORIO DE AN LISIS INSTRUMENTALES
  • Informe 6 Laboratorio Instrumental
  • Instrumental de laboratorio volumetria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS