IntegradoraBiologia

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2015
Sabias que…
La mayoría de los adolescentes no cuidan su salud y esto se da mayormente en América. Además que México ocupa el deshonroso primer lugar en obesidadinfantil.
Recuerda que…
La belleza es interior y no se necesita estar delgada para ser linda o musculoso para ser apuesto, pero ten en cuenta que los problemas alimenticios eso son“un problema” y que realizar un poco de ejercicio al día, no te haría nada mal, al contrario tu cuerpo lo agradecerá y te hará ver y sentir mejor físico y emocionalmente.Anorexia y Bulimia
Seguro has oído hablar de estas enfermedades son muy mencionadas en la televisión. La gente que sufre de bulimia toma altas cantidades decomida, pero poco después se provoca vomito, o toma diuréticos o laxantes para así evitar aumentar de peso.
La gente que sufre de anorexia deja de comer, evita comida con altascalorías y hace ejercicio constantemente. Normalmente las personas con bulimia no pierden tanto peso como aquellos con anorexia.


Problemas de la obesidad y sobre peso
Lostrastornos más importantes y que más comúnmente acompañan a la obesidad son:
Hipertensión arterial, Diabetes, colesterol elevado, artrosis, consecuencias psicosociales: ya queexiste una discriminación social hacia los obesos por parte de la población en general, más clara en el caso de las mujeres.


Piénsalo Bien…
No todo lo que le das a tucuerpo es sano, por eso aquí te dejamos el plato del buen comer.
¿Qué es el plato del buen comer?
El plato del buen comer nos ofrece la forma de combinar los alimentos para unaalimentación balanceada y saludable es de importancia de que todo ser humano conozca este plato de buen comer, que sepa la importancia de llevar una dieta balanceada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS