interse titulo aqui

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Impuestos en venezuela

4. el servicio aduanero Es el servicio que te dan los puertos para poder exportar e importar mercaderías, hay muchas partes que involucran al servicio aduanero comoinspecciones de carga, estiva de los contenedores, despacho aduanero.. entre otras

5. impuestos nacionales son los tributos emitidos por el poder ejecutivo y sometido a consideracion del congresonacional para su aprobacion los cuales se hacen efectivos a partir de la sansion presidencial y su correspondiente publicacion en el diario oficial algunos impuestos nacinales mas conocidos son el iva yislr

6. exoneraciones Es el beneficio o privilegio establecido por ley y por la cual un hecho económico no está afecto al impuesto.
La ley que faculte al Poder Ejecutivo para autorizar exoneracionesespecificará los tributos que comprende; los presupuestos necesarios para que proceda y los plazos y condiciones a que está sometido el beneficiario.

7.diferencias entre nose que y no se otro
8.a donde se retiran los impuestos
en distintos paisesw existen organismos encargardos de la recaudacion del impuesto en el caso de venezuela ese servicio es El SENIAT es el Servicio NacionalIntegrado de Administración Tributaria. El SENIAT es el organismo del estado central venezolano que se encarga de recolectar los impuestos, tales como el impuesto sobre la renta, impueso al valor agregado(IVA), impuestos aduaneros y todos los demás que tienen aplicación a nivel nacional.

9. personas naturales y juridicas
personas juridicas persona Natural es una persona humana que ejerce derechos ycumple obligaciones a título personal.
Al constituir una empresa como Persona Natural, la persona asume a título personal todas obligaciones de la empresa.
Lo que implica que la persona asume laresponsabilidad y garantiza con todo el patrimonio que posea (los bienes que estén a su nombre), las deudas u obligaciones que pueda contraer la empresa.

Persona Jurídica es una empresa que ejerce...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Titulo Se Coloca Aqui
  • Ingrese aquí el título de la consulta
  • [INSERTE TITULO AQUI]
  • Inters
  • INTERSER
  • Agrega Titulo aqui
  • Aquí va el título
  • Aqui

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS