intinerario

Páginas: 6 (1268 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
INTRODUCCIÓN

En el siguiente documento plasma sobre el conocimiento adquirido dentro del viaje de prácticas de la carrera Lic. Gestión Turística, propuestas para mejorar y agrandar el conocimiento de los estudiantes que realizaran su trabajo de práctica a futuro. Los estados de los que se hablara en el desarrollo del documento y se plasmara información turística y propuestas de losmismos son los siguientes Guadalajara, Guanajuato, ciudad de México, Puebla, Chiapas, Campeche, Merida y Quintana Roo. La experiencia vivida y las observaciones que se dan sin duda en cada estado en el ámbito turístico, culturales sociales, y midiendo los mecanismos del servicio al cliente que te brindan en cada estado.
Se desarrolla en cada estado una propuesta donde se puedaaprovechar un lugar entro del estado para difundirlo o realizarle mejoras para que se pueda obtener más afluencia turística dentro del mismo.
Se mostraran imagen fotográfica de los lugares de los estados visitados por alumnos de la Lic. Gestión Turística
Para brindar al lector observe el lugar por medio de las imágenes obtenidas.


















Guadalajara
En Esta sección deldocumento se brindara las áreas de oportunidad turísticas del destino, una propuesta y una justificación del estado las partes de Guadalajara que se visitaron en los viajes de prácticas son las siguientes: Tlaquepaque y Tonalá.
Identificación de áreas de oportunidad: Tonalá

Propuesta: Mi propuesta para Tonalá seria que difundieran información del lugar ya que para comprar artesaníasy productos que se venden en el mercado de Tonalá, si fuera visitado más por Turistas que buscan comprar artesanías Mexicanas e incrementaran más las ventas en sus productos y por consecuente los ingresos adquiridos en Tonalá mejorará la economía dentro de Tonalá ya que tuvieran más recurso económico y si invierte en infraestructura para el mercado de Tonalá pudiera ser un lugar másatractivo para el Turista.

Justificación: Debido a que se compraría producto artesanal se incrementan las ventas y los habitantes de Tonalá mejoraría ingreso a difundir el lugar y este tuviera la infraestructura adecuada para ser más accesible apreciar sus artesanías y productos.




Guanajuato
En Esta sección del documento se brindara las áreas de oportunidad turísticas del destino, unapropuesta y una justificación del estado las partes de Guadalajara que se visitaron en los viajes de prácticas son las siguientes
Identificación de áreas de oportunidad: Guanajuato es un estado rico en historia en si la ciudad es un museo, su área de oportunidad es la historia que se muestra en el periodo de la época de la conquista y el romanticismo de la ciudad por las noches que hace laciudad más atractiva ya que te transporta al pasado.

Justificación: Promover Turismo Histórico y aprovechar el reconocimiento que se le tiene al estado de Guanajuato, ya que es sede del festival cervantino de Latinoamérica y difundir que Guanajuato todo el centro histórico es un museo en sí.









CIUDAD DE MÉXICO
En Esta sección del documento se brindara las áreas deoportunidad turísticas del destino, una propuesta y una justificación del estado las partes de Guadalajara que se visitaron en los viajes de prácticas son las siguientes: Xochimilco –Coyoacán- Castillo de Chapultepec –Zocalo.Teotihuacan:
Identificación de áreas de oportunidad: Teotihuacán fuera de , a los alrededores de las zona arqueológica se propondría poner pequeños locales deplatillos típicos mexicanos ya que llegan muchos turistas y fuera una comodidad para estos poder comer a los alrededores de la zona arqueológica.
Justificación: Es una zona arqueológica muy importante para el país y se esta desarrollando grandes descubrimientos e investigaciones arqueológicas dentro de la zona cada dia incrementa sus turistas y fuera comodidad para estos ofrecer platillos en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intinerario de bachillerato
  • Intinerario En Cusco
  • intinerario de recorrido
  • Intinerario A Mancora
  • Intinerario
  • Intinerarios
  • intinerarios de una gira en Panama
  • Intinerario N 1 Juegos Tradicionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS