Into the wild

Páginas: 5 (1199 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
La verdad los hará libres














Mas que amor, que dinero, que fe, que fama, que justicia... dame VERDAD.


Into the wild






Integrantes:-----------------------

-----------------------

Curso:-----------------------










La Búsqueda

El inicio de la película comienza con el siguiente párrafo:

“Camina dos años por la tierra. Sinteléfono, sin piscina, sin mascotas, sin cigarrillos. Libertad absoluta. Un extremista. Un viajero de lo estético cuyo hogar es el camino. Y ahora después de dos años de caminata, llega la aventura final y más grande. La batalla culminante para matar al falso ser interno y concluir victorioso la revolución espiritual. Sin estar ya más envenenado por la civilización el huye, y camina solo por la tierrapara perderse en la naturaleza.”
Alexander Supertramp Mayo de 1992.

Lee el texto y subraya las frases que más te llamán la atención.
Toma cada frase y reflexiona lo siguente:
¿qué piensas que significan?
¿Estás de acuerdo con ellas? ¿porqué?
¿Qué sentimientos despierta en ti estas frases?________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

­­­­­­ LIBERTAD Y BELLEZA












Diálogo entre Christopher McCandless y Wayne Westerberg (con el que trabaja en el campo)

En este diálogo encontramos las motivaciones que tiene Chris para hacer lo que hizo, en que medida estás de acuerdo con lo que sustenta Chris y ¿porqué?, en que medida estás endesacuerdo y ¿porqué?
Wayne Westerberg: Vida al aire libre: ¿Cuál es tu fascinación con todas esas cosas?
Christopher McCandless: Me voy a ir a Alaska.
Wayne Westerberg: ¿Alaska Alaska? ¿O la ciudad de Alaska? Porque tienen mercados en Alaska. En la ciudad de Alaska, no en Alaska. En la ciudad de Alaska tienen mercados.
Christoper McCandless: No. Alaska Alaska. Me voy a ir ahí. Por mi propiacuenta. Ya sabes, sin el maldito reloj, sin mapa, sin hacha, sin nada. Nada. Sólo estar ahí. Solo estar en ese lugar. Ya sabes, grandes montañas, rios, cielo, juego. Sólo estar ahí, en la naturaleza.
Wayne Westerberg: En la naturaleza.
Christopher McCandless: Sólo naturaleza.
Wayne Westerberg: Siiii. ¿Qué vas a hacer cuando estemos allí?. Ahora estás en la naturaleza ¿Qué vamos a hacer?Christoper McCandless: Solo estás ahí, en ese momento, en ese tiempo y lugar especiales. Tal vez cuando regrese, podría escribir un libro sobre mis viajes.
Wayne Westerberg: ¿Por qué no?
Christoper McCandless: Tú sabes, un libro sobre largarse de esta enferma sociedad. ¡La Sociedad!
Wayne Westerberg:¡La sociedad!,¡La sociedad!
Christoper McCandless: La sociedad. Ya sabes la sociedad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Into the wild
  • Revision
  • into the wild
  • Into the wild
  • Into The Wild
  • Ensayo Into The Wild
  • Into The Wild-Sociales
  • into the wild

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS