introducción de un partido dictatorial.

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
 Introducción
A continuación, se les mostrara la dictadura desde el panorama político desde una perspectiva que rara vez se ha abordado.
Como temacentral la llamada dictadura se ha dado a conocer de manera directa durante la historia como una forma de gobierno autoritario que impiden cualquier movimiento democrático y solamente ello. Se lescomentara de manera directa y sin negligencia los pros y los contras de dicho tema. Esto con el principal propósito de fortalecer y actualizar la información en este ámbito, así dárselos a conocer de unamanera más clara, definida y hasta dinámica. No ser el “instrumento más de propaganda” esto con el fin de brindarles información que les ayudara o concluir sus teorías con respecto hacia ladictadura.
Se les ha narrado algunas composiciones que se esmeran en explicarles a fondo las necesidades y soluciones que necesita un estado e internalicen los conceptos básicos desde su propio criterio. Sinembargo, claro está que existen muchas teorías de la dictadura por parte de la metodología de años atrás.
Como propósito está en que la dictadura no tenga un estilo tétrico u ofensivo para nuestraquerida patria. A medida que se fue realizando este informe se les incorporaron conocimientos brindados por una mente con espíritu y carácter nacional es así como deberíamos pensar, vivir y sentir,cada costarricense en beneficio a una Costa Rica mejor en esta oportunidad se les presenta un listón y tijera para que juntos acabemos con este tabú y nos unamos.
¡Sin excusas y con razones!Objetivo general
Explicar y brindar a los estudiantes un mejor y actualizado concepto sobre la dictadura tema el cual se correspondióanalizar, con este proyecto quiero demostrar y deslumbrar los beneficios que se puede plantear y hasta lograr con el apoyo de una dictadura todo esto con el fin de iniciar una revolucionaria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INTRODUCCION DE PARTIDOS DE PRACTICUM
  • Introducción al derecho parte 1
  • Introduccion Y Parte De Tempestad En Los Andes
  • Parte 02 Introduccion A AC
  • Introducción parte 1
  • Introduccion A La Farmacologia Parte 1
  • introduccion BD parte 1
  • Taller De Introduccion Al Partido 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS