Introducción Toefl Ibt

Páginas: 7 (1613 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
INTRODUCCIÓN

SOBRE ESTE CURSO
PROPOSITO DEL CURSO
Este curso esta intencionado para la preparación de estudiantes para el TOEFL IBT(Test Basada en Internet), Esta basado en la más reciente información disponible en el TOEFL iBT.
Longman Preparation Course for the Toefl Test: iBT, 2E, puede ser usada en una variedad de formas, dependiendo en las necesidades del lector.
*Puede ser usada comotexto de la primera clase en un curso enfatizado por el TOEFL iBT.
*Puede ser usada como un texto complementario en un curso más general de ESL/EFL.
*Junto a la compañía del programa de audio, puede ser usado como una herramienta para un estudio individual por estudiantes preparándose para el TOEFL Ibt fuera del ESL/EFL programa.
QUE HAY EN ESTE LIBRO
El libro contiene una variedad demateriales que juntos proveen un comprensión del curso de preparación TOEFL.
*Pre-Examenes Diagnosticos, para cada sección del TOEFL iBT(Leer, Escuchar, Hablar, Escribir) midiendo el nivel de los estudiantes de rendimiento y permite determinar las áreas especificas de debilidad.
*Habilidades linguisticas. Para cada sección del test provee a los estudiantes con un completo entendimiento acerca de lashabilidades linguisticas que son regularmente examinadas en el TOEFL iBT.
*Estrategias para tomar un test. Para cada sección del test provee a los estudiantes claramente los puntos precisos para maximizar su rendimiento en el test.
*Ejercicios. Provee practica de uno o más habilidades en un simulado formato de TOEFL.
*Ejercicios del TOEFL. Provee practica de una o más habilidades en un formato deTOEFL
*Repaso de ejercicios del TOEFL. Provee de practica de todas las habilidades enseñado hasta ese punto el formato de TOEFL.
*8 Mini-exames. Permite que los estudiantes simulen la experiencia de tomar exámenes actuales usando versiones cortas(1.5 hrs c/una) de el test.
*2 examenes completos. Permite que los estudiantes simulen la experiencia de tomar exámenes actuales usando versioneslargas(3.5 hrs c/una) de el test.
*Información del puntaje. Permite a los estudiantes determinar su calificación aprroximado del TOEFL en el los pre-examenes de diagnostico, post-examenes, mini-examenes y exámenes completos.
*Verificación de las habilidades para su valoración y su grafico de diagnostico. Permite a los estudiantes checar sus progresos en una especifica habilidad en los Pre-examenes,Mini-examenes y en los exámenes completos, por lo cual ellos pueden determinar cual habilidad ha sido dominada y cual habilidad requiere un poco más de estudio.

SOBRE EL TOEFL iBT
Resumen del Toefl Ibt

El TOEFL iBT es un examen que mide el ingles profesional y las habilidades académicas de NO nativo hablantes de ingles. Esto es primordialmente para colegios de lengua inglesa yuniversidades. Adicionalmente, instituciones como las agencias de gobierno, negocios o programas escolares, pueden requerir de este examen.
DESCRIPTION OF THE TOEFL iBT
El TOEFL iBT actualmente tiene las siguientes 4 secciones.
La sección de lectura, consiste en 3 largos pasajes y preguntas sobre dichos pasajes Los pasajes están en los temas académicos, ellos son el tipo de materia que puede ser encontradoen un libro de texto de licenciatura. Los estudiantes contestan preguntas sobre información que se incluye, inferencias, replantear oraciones, insertar oraciones, vocabulario, función de los pronombres de referencia e ideas totales.
La sección de escuchar, consiste en 6 largos pasajes y preguntas sobre los pasajes. Los pasajes consisten en 2 conversaciones y 4 academicas lecturas y discusiones.Las preguntas inquiridas a los estudiantes se determinan las ideas principales, detalles, funciones, postura, inferencias y organización en general.
La sección de hablar, consiste en 6 tareas, 2 tareas independientes y 4 tareas integradas. En las 2 tareas independientes, los estudiantes deberán contestar las preguntas de opinión sobre algún aspecto de vida académica. En 2 lecturas integradas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toefl Ibt Planner
  • Toefl
  • toefl
  • Toefl
  • Toefl
  • Toefl
  • Toefl
  • TOEFL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS