introducción y conclusion

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Introducción
Este informe dará a conocer importantísima información acerca de un proceso de obtención de la certificación de origen, aclararemos todas sus etapas, ya que cada una tiene mucharelevancia al momento de obtener dicho certificado, no es cosa de llegar y obtenerlo, al contrario tiene un proceso que hay que seguir, como por ejemplo dar a conocer la mercancía que se exportara oimportara, hay que verificar si es correspondiente al supuesto país que se dice originario, se tendrá que mostrar con documentos como Factura proforma, comercial, declaración jurada, y DUS. Como grupo nosdimos el trabajo de buscar el proceso y nos dimos cuenta que para cada país son distintos etapas, ya que cada uno tiene distintos organismos y por lo tanto diferentes procesos para su obtención.
Entodo acuerdo de libre comercio, es requisito la presentación o posesión de un documento que compruebe el origen de las mercancías que están siendo o han sido importadas al amparo de un beneficio de tipoarancelario. Normalmente, el Certificado de Origen, es el documento que permite que la autoridad aduanera verifique durante el control inmediato si la mercancía cumple con los requerimientosrelativos a la normativa de origen.
El certificado de origen es el documento más importante en materia de origen, ya que le permite a un importador certificar a la autoridad aduanera en el país deimportación que las mercancías son tutelares de derecho a la preferencia arancelaria.
También daremos a conocer la normas de origen, que básicamente se centran en Investigar y comprobar autenticidad dedocumentos que certifican origen, Verificar el carácter originario de los bienes, Observancia de los requisitos establecidos en cada acuerdo comercial.
Otro punto que veremos en este trabajo, serán lostratados que chile tiene vigentes con el mundo, se dará a conocer cuales están vigentes hoy en día, pero antes que nada hay que saber que es un Tratado de libre comercio y acá lo especificaremos. Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción Y Conclusión
  • Introducción Y Conclusion
  • Introduccion Y Conclusion
  • Concepto De Introducción, Resumen Y Conclusión
  • introduccion y conclusion de romeo y julieta
  • La hipoteca introduccion, conclusion
  • introduccion y conclusion de fertilizantes e insecticidas
  • CONCLUSION E INTRODUCCION DEL CARBON

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS