Invento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Invento con energía a prueba de agua

Puesto que están muy de moda los inventos ecológicos para ahorra energía, la empresa californiana Bedol ha lanzado el Eco-Friendly Water-Powered Clock, unreloj muy curioso e innovador, que no necesita ni baterías, ni conectarse a nada. Lo único que requiere es que se le llene de agua,y una pizca de sal para que el reloj pueda aprovechar la energía a travésde sus electrodos algo muy original a la vez que ecológico

El futuro de los teléfonos son las baterías de Coca-Cola

 Al parecer los próximos teléfonos móviles de Nokia podrían tener unanueva forma de alimentarse: utilizar los azucares de las bebidas azucaradas. Y no es ninguna broma, un prototipo del diseñador Daizi Zheng para Nokia, se alimenta mediante este tipo de bebidas.El sistema ideado por este diseñador que buscaba crear un modelo que se alimentara de forma más ecológica, utiliza unas encimas como catalizadoras y móvil es capaz de autoalimentarse generandoelectricidad del azúcar de estas bebidas.

De ponerse a la venta, además contaría con una autonomía de entre 3 y 4 veces superior al de los teléfonos móviles convencionales.

En el futuro,es probable, que al pedir un menú en Burger King lo pidas siempre del tamaño gigante, así con el refresco que sobre podrás recargar la batería del móvil.

Cartera solar,un invento solar para ladama

En este caso se trata de un invento que utiliza la energía solar muy femenino, pues estamos hablando de una cartera solar. La cartera ,que no pierde un ápice de elegancia, esta recubierta porpequeños paneles solares que aprovechan la energía del sol para que la dama que la porta pueda tener su celular siempre cargado.  Con dos horas de exposición a la luz del sol, esta cartera permite unacarga completa del teléfono móvil. Pero además, el puerto USB que posee en su interior sirve para cargar casi cualquier pequeño gadget como cámaras de foto, reproductores de música y palms.

Esta...
tracking img