INVENTOS

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
1. La tecnología GPS
Como Internet, en sus comienzos comenzó a desarrollarse como una tecnología militar en los años sesenta del siglo XX.El Sistema de Posicionamiento Global. 






2. El'walkman' Destronado hoy por los reproductores MP3 y MP4 fue inventado por Sony en 1979, fue el iniciador de una moda y una forma de escuchar música o la radio llegando a ser un fenómeno cultural3. El código de barras. Inventadas por Norman Woodland en 1949, se basa en el código morse, y fue realizada tras el encargo de una cadena de supermercados.


5. La Playstation. Ya en su tercerageneración, fue un invento que democratizó el mundo de los videojuegos en todas las edades. Inventada en 1994

6. Las redes sociales Facebook, Tuenti, Twitter o MySpace son los ejemplos másimportantes de lo que ha supuesto una nueva forma de comunicarse a través de la Red.




7. Los SMS. Surgió como un servicio secundario de la telefonía móvil, desde hace muchos años ya se la consideracomo una de las más importantes fuentes de ingresos de las compañías.


 
8. Dinero electrónico. Si fueron los Templarios los inventores del cheque, en la edad moderna surgieron las tarjetas decrédito y la banca electrónica.

 
 
9. Microondas. Para los científicos que elaboraron la lista, los hornos microondas no parecían tener la suficiente importancia. 





10. Zapatillas deDeporte. Por último, en el listado se incluía el calzado deportivo que surgió en 1892, de manos de la Goodyear Metallic Rubber Shoe Company. Su idea: unir tela y goma. No solo para hacer deporte, tambiéncomo artículo de moda.




11. Voice Bridge: un sistema que une smartphone con el teléfono fijo para hacer del teléfono inteligente también un teléfono de casa de toda la vida.12. Pulsera June: una pulsera que mide los rayos del sol y mediante una app nos ofrece consejos y sugerencias con respecto al sol.









13. iPhone-Case Prong: nunca más nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inventos
  • inventos
  • Inventos
  • Inventos
  • Inventos
  • inventos
  • Inventos
  • inventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS