investigacion criminalistica

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
INVESTIGACION CRIMINALISTICA

Un supermercado de Nueva Jersey, Estados Unidos, se convirtió en escenario de una matanza. Un hombre armado ingresó esta mañana a un hipermercado y comenzó a dispararcontra los clientes y empleados del lugar. Como consecuencia del tiroteo, hubo tres muertos –entre ellos el agresor-.

El incidente se registró cerca de las 4 de la madrugada en el supermercado PathMark, situado dentro de un complejo de locales en Old Bridge, Nueva Jersey.

Según informó la policía local, todo pasó cuando un hombre ingresó al supermercado y abrió fuego contra las personas quese encontraban allí. A raíz de los disparos murieron tres personas, una de ellas el atacante –quien se habría suicidado-.

Asesinan a hachazos a una nena de 6 años en Río Negro
Una nena de seisaños fue asesinada a hachazos, mientras que su madre y un hermano de nueve meses resultaron heridos, al ser ferozmente atacadas en un barrio periférico de la ciudad de Villa Regina, en el Alto Valle delRío Negro. El brutal crimen se produjo antes de las cuatro de la madrugada de ayer, en una modesta casa ubicada en el barrio Matadero. No están claros aún los motivos por los cuales ocurrió el ataque.Según los vecinos de Verónica Rivas, la mamá de la nena asesinada, pasadas las tres de la madrugada llegó a su casa un hombre que pedía que le abrieran la puerta para entrar a tomar agua .
Estehombre es pariente de la actual pareja de la mujer. Se ignora si estaba en la casa cuando llegó el asesino de la nena.
Según el testimonio de los vecinos, al rato de que el asesino entró a la casa deRivas, se comenzaron a escuchar fuertes gritos y pedidos de auxilio.
Ante esa situación, un vecino alertó a la comisaría 5ta. de Villa Regina lo que estaba ocurriendo. A los los pocos minutos,llegaron los móviles policiales al lugar.
Los policías se encontraron con un trágico cuadro. La nena de seis años estaba muerta, tirada en el piso. La habían matado de un hachazo y presentaba varios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion Criminalistica Preguntas Y Respuestas
  • tecnicas de investigacion criminalisticas
  • Protocolo De Investigacion Criminalistica
  • Importancia de la Criminalística en la Investigación Criminal
  • Criminalistica En La Investigacion Criminal
  • Tecnico Superior En Investigacion Criminalistica
  • Tsu Investigacion Penal Y Criminalistica
  • La investigación criminal y la criminalistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS