Iohdcola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (901 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que extraña la manera de expresar actitudes inexplicables que han podido llegar sin duda alguna a tu imagen, a tu mente, hasta el punto de ser insoportable para ti a lo mejor la idea de escucharme, ysi es por tu felicidad que lo has hecho, entonces no habrá protesta de amor.
A un corazón tierno también le hace falta ser dulce por no decir también que debe ser grato. Mi sinceridad hoy se hadesnudado para mostrarte la verdad, por favor créeme lo que te sea posible, para mí la carta siempre ha sido un método de cobardía, se expresan en ella muchas cosas que en realidad el alma no lleva, hoyme ha tocado ser cobarde, pero mi alma se ha quedado vacía, todo lo que había alojado de ella se ha ido tras de ti con esta confesión.
Es extraordinaria la ocasión que aprecio acudir a esta vía parallegar a ti porque como te has dado cuenta la flor ha nacido tan pronto de una forma u otra, que este no será el momento para hablar de ella, el amor es un sentimiento que día a día hay que fortalecery nutrir, pues éste, expuesto al desnudo y al abandono tendería a desaparecer por no decir que a morir, por falta de cariño y aprecio de algunas personas en este mundo.
Hay sentimientos que florecenen el corazón del hombre y cuando son sinceros cuestan hasta trabajo, tan solo meditarlos son un tormentos.
Hazte adorar tan solo un segundo, sé que es muy temprano, pero tengo un compromiso conmigomismo de formar parte de tu conquista, tu belleza, tu juventud, hasta tu edad y tu ternura llevan al hombre al placer y del placer al amor, la mujer como tú lleva al hombre al amor y del amor aldolor, por eso busco tu cuerpo para refugiarme de tu confianza para tratar de hacer juntos nuevos días de nuestro calendario, no busco tu alma, porque el alma de la mujer es un abismo y el abismo atrae.No pidas al amor sino la sensación, así serás feliz y satisfecha, por eso ama con los sentidos, no ames con los sentimientos. En la pasión de la carne del hombre que es conquistador, en la pasión del...
tracking img