Pokémon
Pokémon es un término usado por la serie pocket monsters, una serie donde se incluyen monstruos deformes, dominación mundial y mucha katsup.
Sin embargo, los pokemones de Shile son losseguidores de una mierda moda la cual se llama así por su aspecto FEO, decrepito y horripilante.
Los pokemones se pueden distinguir fácilmente de otros seres debido a su extravagante y desafortunadaapariencia: Sus "pelos" grasientos, y con cortes deformes y estúpidos y los que no, con el pelo seco como paja y con una peluca de 50 kilos sobre su vacía cabeza, y porque van bailando por las calles desu amado regayton. Copian a los gayss en la vestimenta, el peinado y la masculinidad (Los muy masculinos también se maquillan (sí, eso se llama maquillaje)).
Estos discípulos de lo que según ellos esmúsica, varían desde 13 y 70 años siendo goku su "ejemplo" a seguir (y vean que lo siguieron muy mal, porque todo el mundo sabe que goku es mas heavy que tocar una guitarra de fuego hecha con huesoshumanos).
Las versiones argentina del pokemón son el tio-kosa y el pibe de la esquina al lado de la otra, mientras que la versión norte-americana es elXweetok.

Aficiones
Se pasan todo el día enel PC viendo sus fotologs... y ya... digo no es que sean muy inteligentes.
Tambien se pasan el dia con la Poke-Eva (La puta mina que conduce el Diario de Eva).
Tambien se encierran en sus bañospasados a mierda tomandose fotos al frente de un espejo (más producidos que nunca) y luego subirlas a sus fotolog para que todo el ciber espacio vea lo desgraciados que son al ver su horripilante aspecto.La wea de baile (Forma de "Baile")
Su forma de bailar es verdaderamente una rama del hip hop llamada C-walk, dicho baile consta de pasos raros que en Shile estos chicos llaman “baile pokemón”... sí:es una mierda la wea fea.
Ellos “poncean”, lo cual es un termino utilizado por ellos que, según nos dice la Real Academia de la Lengua en Shile, tiene al menos dos acepciones:
"Darse besos con un... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 11). iojuh. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Iojuh/43597225.html

MLA

"iojuh" BuenasTareas.com. 11 2013. 2013. 11 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Iojuh/43597225.html>.

MLA 7

"iojuh." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2013. Web. 11 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Iojuh/43597225.html>.

CHICAGO

"iojuh." BuenasTareas.com. 11, 2013. consultado el 11, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Iojuh/43597225.html.