iojuh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pokémon
Pokémon es un término usado por la serie pocket monsters, una serie donde se incluyen monstruos deformes, dominación mundial y mucha katsup.
Sin embargo, los pokemones de Shile son los seguidores de una mierda moda la cual se llama así por su aspecto FEO, decrepito y horripilante.
Los pokemones se pueden distinguir fácilmente de otros seres debido a su extravagante y desafortunadaapariencia: Sus "pelos" grasientos, y con cortes deformes y estúpidos y los que no, con el pelo seco como paja y con una peluca de 50 kilos sobre su vacía cabeza, y porque van bailando por las calles de su amado regayton. Copian a los gayss en la vestimenta, el peinado y la masculinidad (Los muy masculinos también se maquillan (sí, eso se llama maquillaje)).
Estos discípulos de lo que según ellos esmúsica, varían desde 13 y 70 años siendo goku su "ejemplo" a seguir (y vean que lo siguieron muy mal, porque todo el mundo sabe que goku es mas heavy que tocar una guitarra de fuego hecha con huesos humanos).
Las versiones argentina del pokemón son el tio-kosa y el pibe de la esquina al lado de la otra, mientras que la versión norte-americana es elXweetok.

Aficiones
Se pasan todo el día enel PC viendo sus fotologs... y ya... digo no es que sean muy inteligentes.
Tambien se pasan el dia con la Poke-Eva (La puta mina que conduce el Diario de Eva).
Tambien se encierran en sus baños pasados a mierda tomandose fotos al frente de un espejo (más producidos que nunca) y luego subirlas a sus fotolog para que todo el ciber espacio vea lo desgraciados que son al ver su horripilante aspecto.La wea de baile (Forma de "Baile")
Su forma de bailar es verdaderamente una rama del hip hop llamada C-walk, dicho baile consta de pasos raros que en Shile estos chicos llaman “baile pokemón”... sí: es una mierda la wea fea.
Ellos “poncean”, lo cual es un termino utilizado por ellos que, según nos dice la Real Academia de la Lengua en Shile, tiene al menos dos acepciones:
"Darse besos con unchico (muy independientemente de si uno es chico)"
"Sobajeo (?... Sic.)"
Entre los pokemones: término utilizado para designar a las tocaciones mientras “bailan” al ritmo del reggaeton o cualquier otra cosa de cantantes “héteros” que cantan como chicos afeminados de 70 años siendo chuck norris uno de sus mayores delitos... ¿Dónde llegará esta juventud?, ¿con tanto sobajeo y ponceo donde va a pararShile? Lo más seguro es que con esta clase de gente el país llegará a ser como los Estados Fundidos Unidos.
Breve guía para volverse uno
Ropa
Busca ropa de colores tanto chillones como oscuros.
Para los hombres: un poleroncito verde, con una polera negra tipo emo. Unos calzoncillos a cuadros ¡pero limpios! por que los tienes que mostrar sobre unos PITILLOS, apesar de que no sean muymasculinos.


Pokemona con su traje tipo.¿A que ahora te babeas por una, verdad?
Para las mujeres: con un top apretadito negro o blanco con dibujos brillantes o escrituras (a pesar de que sus cerebritos no le alcanzan para deducir lo que dicen) pero muy apretados repito, para mostrar bien los atributos como una verdadera putilla, con sus pitillos bien apretados cosa que se les salga el rollo. Unbolerito con mangas tipo princesita, o quiza un poleron de puntos con escote hasta el ombligo, pero no se asusten, con un top debajo no se les escapará nada.
Calzado
Unas vans de cuadritos rosa y negro, o unas converse con hartos monitos, o también unas zapatillas muy anchas y altas chillonas y con todos los detalles que se puedan tener.
Cabellos
Hazte la primera cagá que se te ocurra en el pelo(utiliza en lo posible cinco latas de fijador para cabello en spray o un tarro de 500c.c. de gel, y, si no te alcanza la plata échate moco o mierda de seguro que serás el centro de la atención), pero negro, bien negro y muy grasoso cosa que brille hasta en la oscuridad. Con una alisadora te lo paras (el pelo) y te haces unas patillas. También un corte casco (puedes usar el traste de la ensalada de...
tracking img