Ipad Nuevo

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 6 de abril de 2012
8 de marzo de 2012
El Nuevo Día 
Un iPad a otro nivel
El nuevo fruto de Apple promete una resolución nunca antes vista y conexión a redes 4G

 (EFE/APPLE)
Por Marie Custodio Collazo /mcustodio@elnuevodia.com
Una pantalla con mejor definición que un televisor, cámara de mejor calidad y conectividad 4G LTE, esos son los elementos que diferencian a la nueva iPad de las generacionesanteriores de la tableta más vendida en el mundo.
“Estamos llevándolo a un nuevo nivel y redefiniendo la categoría que Apple creó con la iPad original”, dijo ayer el principal ejecutivo de Apple, Tim Cook,en el evento de lanzamiento, realizado en San Francisco. Además, indicó que la empresa mostrará al mundo “mucha más innovación” a lo largo del año.
Blogueros y periodistas especializados semantuvieron a la expectativa del nombre que Apple le pondría a esta generación de la iPad, y muchos quedaron decepcionados de que, al parecer, solo será llamada “la nueva iPad”.
Cuándo llega
El precio dela nueva iPad, que llegará al mercado entre el 16 y el 23 de marzo, comenzará en $499, en su modelo más sencillo con conectividad Wi-Fi y 16GB de almacenaje, y llega hasta $829 por 64 GB y capacidad4G. Cook indicó que la iPad 2 seguirá en venta, y su precio se recortará $100. En Estados Unidos, la tableta podrá conectarse a través de Verizon y AT&T.
En la Isla, solo Walmart indicó que esperarecibir las iPads nuevas entre el 16 y el 17 de marzo, pero advirtió que tendrá cantidades limitadas. AT&T informó que la tendrá disponible en Puerto Rico, pero no ofreció fecha y exhortó a queestén pendientes a su sitio web. para más detalles.

Sin sorpresas
Al final, la tableta no se llama iPad 3 ni iPad HD, como especulaban en la red, pero la mayoría de los rumores relativos a lanueva generación de la tableta de Apple se han cumplido, por lo que la segunda prueba de fuego de Cook -la primera fue el iPhone 4S- no ha sorprendido demasiado.
Lo más destacado de la nueva tableta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ipad
  • IPAD
  • Ipad
  • Ipad
  • Ipad
  • iPad
  • Ipad
  • ipad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS