iphones

Páginas: 5 (1062 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
 ‘‘TODOS LE COPIAN A APPLE’’








INTEGRANTES : Catalina moran, Emili Fuster, Martina Caqueo
Curso: 7° B
Profesora: Irene Rojas
Fecha: 16/06/2014



COMPAÑIAS COPIAN A APPLE

Probablemente es sólo una coincidencia, pero se rumorea que Samsung y LG están investigando cómo utilizar cristal de zafiro en las pantallas de sus smartphones de alta gama. Esto nosería noticia en iPhoneros.com sino fuera porque desde hace muchos meses se rumorea que Apple podría utilizar cristal de zafiro en la pantalla del próximo iPhone, ya que tiene patentes sobre el método de fabricación de este material y ha creado una fábrica en Arizona
De hecho, Apple ya utiliza este material en el botón Home del iPhone 5S y desde hace varios años en el cristal externo de la lentedel módulo de la cámara del iPhone. Por todos estos precedentes sorprende ahora un rumor que indica que Samsung y LG podrían utilizar el mismo material en las pantallas de sus smartphones más caros.

SAMSUNG copia a APPLE
Para muchos iPhoneros, el nombre de Samsung nos recuerda a una gran (por tamaño) empresa de electrónica de consumo, que además de ser socios de Apple en la fabricación dealgunos componentes, son también sus rivales más poderosos. En iPhoneros.com estamos acostumbrados a leer noticias sobre los juicios que Apple y Samsung celebran en cuatro continentes pero en realidad, lo que no sabe mucha gente, es que Samsung se ha peleado con muchas otras empresas y también ha sido multada en repetidas ocasiones en varios países entre los que se incluye su tierra natal Corea del SurDesde principios Apple y Samsung están intentando llegar a un acuerdo amistoso antes de volver a meterse en un nuevo y larguísimo juicio como el que les ha tenido ocupados los últimos años en California. parece que el principal problema para poder llegar a ese acuerdo es precisamente una condición que Apple pide a Samsung a cambio de licenciar sus patentes, más o menos como ya hizo anteriormentecon HTC hace más de un año.
Esa condición es simple, se trata de una prohibición que impide copiar los productos de la manzana. HTC aceptó el trato – pero parece que en Samsung ése es el principal problema para llegar a un acuerdo, quizás porque gran parte de su estrategia podría estar basado en algo así, y de hecho, está demostrado que las multas y sanciones o juicios que pueda haber en elfuturo suponen un coste aceptable dentro del río de ganancias que consiguen. Lo más importante que todos tenemos que tener en cuenta es que, de cara a los consumidores, lo más probable es que no pase nada y que los productos de Samsung sigan en el mercado, aunque eso si, existe la posibilidad de que tengan que retirarlos de la venta en EEUU si Apple lo pide en la continuación de este juicio.
El juicioque ha enfrentado a Samsung y a Apple, por fin tiene veredicto: Samsung ha sido declarada culpable de infringir varias patentes de Apple en el juicio de empresas tecnológicas más grande de la historia legal de EEUU, en donde la empresa californiana acusaba a la surcoreana de copiar sus diseños y/o ideas. La cifra de los daños que según el jurado Samsung ha provocado a Apple tras sólo tres días dedeliberaciones (parecen muchos, pero en este tipo de casos tan complejos son pocos): Más de 1000 millones de dólares.


Una web que se podría calificar de neutral aunque obviamente es norteamericana, podemos encontrar un largo artículo en donde se detalla la historia de Samsung y con quién se han visto las caras en juicios; no sólo Apple, sino también Pioneer, Kodak, Sharp, Interdigital ovarios gobiernos en Europa, Norteamérica o Corea del Sur.
Samsung y Apple ya han publicado sus declaraciones oficiales en torno al veredicto del jurado que les ha enfrentado en el juicio en el que ambos se acusaban de utilizar patentes sin permiso, copiarse, o de utilizar patentes que son inválidas. Apple ha ganado en la mayor parte de los puntos y ahora publican lo que piensan oficialmente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iphone
  • Iphone
  • Iphone
  • iphone
  • Iphone
  • Iphone
  • IPHONE
  • Iphone

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS