Isla misteriosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bogotá D.C., 11 de mayo de 2011

Señores
GRUPO INMOBILIARIO IMPAV E.U.
Magda Zapata – Gerente Administrativa
Calle 12 N° 5-32 Oficina 207
Ciudad

ASUNTO: CUENTA DE COBRO GRUPO IMPAV vs.SEGUNDO HUGO FAJARDO

En atención a la cuenta de cobro POR VALOR DE $100.000 por concepto de arreglo de escape de agua por desgaste de empaques, material y mano de obra que me están dirigiendo, mepermito hacer las siguientes precisiones de orden legal y contractual, las cuales conducen a desestimar su pretensión:
1. La Ley 820 de 2003 “Por la cual se expide el régimen de vivienda urbana y sedictan otras disposiciones” fijó unas obligaciones precisas que ustedes bien tuvieron incorporar en el contrato de arrendamiento que suscribimos. El numeral 2 del artículo 8 Obligaciones del arrendadorestableció: “2. Mantener en el inmueble los servicios, las cosas y los usos conexos y adicionales en buen estado de servir para el fin convenido en el contrato.” Obligación que se incorporó en lacláusula décima primera del contrato firmado.
2. A su vez, la cláusula décima segunda Obligaciones del arrendatario en su numeral 2 estableció: “Cuidar el inmueble y las cosas recibidas enarrendamiento. En caso de daños o deterioros distintos a los derivados del uso normal o de la acción del tiempo y que fueren imputables al mal uso del inmueble o a su propia culpa, el arrendatario deberá efectuaroportunamente y por su cuenta las reparaciones o sustituciones necesarias. (Subrayado fuera de texto).”
3. En ejercicio de la autonomía de la voluntad, suscribimos el contrato, el cual es ley paralas partes, por tanto es a tal acuerdo al que debemos atenernos para dirimir las controversias suscitadas durante el desarrollo del contrato.
4. Obsérvese que en la cuenta de cobro dirigida se dapor concepto de desgaste de empaques, material y mano de obra. El desgaste se encuentra definido en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua como: “Gastar poco a poco algo por el roce o el...
tracking img