Italiano

Páginas: 5 (1148 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
CICLISMO DE SOL Y USTED
El daño solar y las arrugas no son atractivos, dentro o fuera de la bicicleta. Excluyendo vacaciones en la playa, montar en bicicleta puede ser cuando somos más vulnerables a los rayos UV, como cualquiera que haya tenido alguna vez un caso grave de "gafas de sol tan" después de montar de acuerdo. No lo hacemos dentro de un ciclo tostadora, así que porque no hay coberturade nubes y temperaturas frescas no asuma que usted no se quema. Lo que no puede hacer daño you.For ver la cara que no es esencial que la protección solar a prueba de agua o sudor que, como todo debe volver a aplicar protector solar con la misma frecuencia: aproximadamente cada dos horas, especialmente en un área donde usted suda mucho. Cremas y lociones a prueba de agua puede sentirse pegajoso,ceroso y erupciones causa. En su lugar eligió algo cómodo que se adapte a tu tipo de piel, es portátil y fácil de aplicar de nuevo. Protector solar para la cara y el cuerpo están formulados de manera diferente y debe ser independiente, al igual que el jabón - sí, señores hay una distinción.

Neutrogena Ultra Sheer Sunblock SPF 70 Liquid Daily tiene una fórmula ligera que se absorbe al instantesin el residuo indicador blanco dejados por los filtros solares convencionales con óxido de zinc. Es posible que cantidades pequeñas a lo largo de su capa de viaje sin crear cakey se acumulan y en una botella de 1.4oz apenas hará mella en su espalda pocket.Outside los beneficios obvios de usar protector solar, como la prevención del cáncer de piel ", ciclista tan" (un pariente de bronceadoagricultor pero derivado de curtidos acumulativos en camisetas y pantalones cortos gamuza) nunca es sexy en la playa o en el dormitorio.

Deportes orientado por aspersión en los protectores solares son fáciles, convenientes y eficaces. No se debe elegir una fórmula tan empeñados en impermeabilizante que recubre como la pintura acrílica. Al igual que el champú no se trata de la cantidad que usa sino queabarca todas las áreas.

Busque productos como Neutrogena último Sport SPF 100 que en las nieblas de un rocío fino, capas uniformemente con un gatillo fácil, huele agradable y deja la piel suave sensación. Rocíe siempre antes de vestirse, pero después de mantequilla hacia arriba y asegúrese de secar al aire. Es posible que desee cerrar las persianas.

Los científicos subrayan que no hay unamejora en la protección más allá de SPF 30, sin embargo, los fabricantes siguen haciendo productos de hasta SPF 100 porque la gente se dejan seducir por el encanto de una mayor protección, incluso a mayores costos. Por experiencia personal, cuando olvidadizo sobre reaplicación estos factores de protección más altos parecen ser más tolerante y más justa la piel confían en él.

En última instancia,si un producto que te gusta tiene un SPF de 30 que será adecuadamente protected.While no pretende reemplazar la crema solar facial, que se utiliza como protección adicional (y para acentuar su atuendo), gorros de ciclismo o viseras encajan muy bien debajo de los cascos y el proyecto de ley proporciona sombra para la cara sin obstruir la vista. Caps máscara temible jefe casco después de montar enuna manera que es elegante y el uso de estas tapas en general hace una declaración de moda que adopta la cultura bici si usted está montando. SIN EMBARGO, las tapas no reemplazan cascos. Blindaje tu rostro de los rayos nocivos del sol no significa nada si sus cerebros están dispersos por todo el camino.

¿Por qué preocuparse?

El cáncer de piel es la forma más común de cáncer, que representan lamitad de todos los cánceres en los EE.UU.. Sólo en los EE.UU. 68.130 murieron a causa de melanoma en 2010, frente a 630 víctimas mortales de la bici en la carretera en 2009, muy probablemente sin casco. Teniendo en cuenta las longitudes iremos a los ciclistas como a nosotros mismos dirigir fuera de peligro y luchar por nuestros derechos en el tráfico, ¿por qué no nos ocupamos de los asuntos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Italiano
  • Italiano
  • Italianismos
  • Italiano
  • Italiano
  • El-italiano
  • Italiano
  • Italiano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS