itzmo

Páginas: 7 (1668 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
GANADEROS DE LA COMARCA LAGUNERA, S.A. DE C.V.
C/ Venustiano Carranza, No. 3059
Torreón, Coahuila, CP. 84215

Torreón, Coahuila., 8 de Febrero del 2011.
Sr. Julián Montero Sombrilla
Av. de las fuentes, No. 209
Ciudad de México, CP. 09238
Estimado Julián:
Me sirvo de la presente para hacerte llegar mis más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de tu señora madre,Doña Adelaida Sombrilla de Montero, mujer honorable y respetable de nuestra sociedad coahuilense y a la que tuve el placer de conocer.
Permíteme ofrecerte mi más sincero y seguro apoyo, y el de toda la asociación que tengo el honor de representar, en estos difíciles momentos por los que tú y el resto de la familia Sombrilla Montero están atravesando

Reiterando mi más sentido pésame,
Quedo atus órdenes para cualquier asunto en el que puedas requerirme

A T E N T A M E N T E
José de Jesús Salgado Ortiz.
Presidente

El insumo es todo aquello disponible para el uso y el desarrollo de la vida humana, desde lo que encontramos en la naturaleza, hasta lo que creamos nosotros mismos, es decir la materia prima de una cosa.
En general los insumos pierden sus propiedades ycaracterísticas para transformarse y formar parte del producto final.
Para el caso de servicios de salud a los recursos de entrada al proceso cuyo flujo de salida es el servicio entregado.
Es el material inicial (materia prima, subproducto) que se incorpora al proceso para satisfacer necesidades como comer, correr y hacer necesidades.


RECURSOS
Un recurso es una fuente o suministro del cual se produce unbeneficio.1 Normalmente, los recursos son material u otros activos que son transformados para producir beneficio y en el proceso pueden ser consumidos o no estar más disponibles. Desde una perspectiva humana, un recurso natural es cualquier elemento obtenido del medio ambiente para satisfacer las necesidades y los deseos humanos.2 Desde un punto de vista ecológico o biológico más amplio, unrecurso satisface las necesidades de un organismo vivo.
MATERIA PRIMA
Se conocen como materias primas a la materia extraída de la naturaleza y que se transforma para elaborar materiales que más tarde se convertirán en bienes de consumo.
Las materias primas que ya han sido manufacturadas pero todavía no constituyen definitivamente un bien de consumo se denominan productos semielaborados, productossemiacabados o productos en proceso, o simplemente materiales.
Colonización
Colonización es un término que se utiliza en distintos contextos, pero siempre con el sentido de indicar la población u ocupación de un espacio. Se utilizaba originalmente para describir hechos y procesos históricos. Sin embargo, la biogeografía del siglo XIX extendió su uso para describir ese tipo de relación con suambiente de todo tipo de seres vivos (animales, plantas, microorganismos, etc.)
Desde el ámbito colonialista, colonización es la acción de dominar un país o territorio (la colonia) por parte de otro (la metrópoli). El proceso de colonización puede ser de carácter económico, político, militar, cultural, o presentar otras manifestaciones; así como desarrollarse de forma violenta o pacífica.
Istmo
Unistmo (en griego ἰσθμός, isthmos, cuello) es una franja estrecha de tierra que une, a través del mar, dos áreas mayores de tierra, en general con orillas a ambos lados.1 Las áreas de tierra pueden ser islas, continentes o una isla y un continente o una península y un continente.
Al ser la única ruta terrestre que los une, su control se considera de gran valor estratégico militar y comercial. Hansido célebres, sobre todo, los istmos de Suez y de Panamá, cruzados actualmente por canales de navegación: el primero une África con Asia; el segundo, el Océano Atlántico con el Océano Pacífico. Este último, nudo central en la geografía de los países americanos, ha tenido notable importancia en la historia del continente americano. En el caso de México, la porción geográfica más angosta del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS