Iván

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
 Discurso de despedida 4tos medios

Les saludo atentamente a todos los presentes, Sr. Alcalde: Don Jorge Fuentes Fetiz, Jefe de UTP: Sr. David Parra Cid, Director del Liceo PolitécnicoCaupolicán: Andrés Chandía Marianjel, Señores Profesores, cuerpo docente, apoderados, compañeros de la generación 2014, público en general.
Quiero agradecer primero que todo su asistencia a estainstancia tan importante para nosotros como generación 4to medio 2014
Intentar representar a todos mis compañeros de 4to medio presentes es una difícil misión, porque todos hemos vivido cosas distintasdesde nuestros respectivos cursos, pero tenemos algo en común, que la estadía en este liceo ha sido una de nuestras etapas más importantes de la vida.
Hoy después de 4 años hemos llegado al gran día,el día de nuestra licenciatura, poniendo término oficial a una etapa. Muchas son las emociones que tenemos, al recordar todos los buenos momentos vividos, junto a cada uno de nuestros compañeros yprofesores. Recordar esos momentos nos hace no querer recibir la licenciatura, porque se nos van esas preciosas instancias confidenciales de cada uno, esos momentos alegres, como también tristes, deenojo, satisfacciones, entre otras.
Nunca olvidaré cuando vivíamos ese nerviosismo antes de dar una prueba y no haber estudiado nada, el pedirle al compañero que nos ayudara, inventar simbologías querepresentaran cada alternativa. También cuando llegábamos atrasados a terminar los trabajos en clases, las discusiones con los profesores para que nos subieran la nota, el infaltable “señorita súbameuna décima”, son instancias que difícilmente se vuelvan a repetir, y que obviamente quedaran grabadas en nuestras mentes.
Debido a lo mismo ¿cuántas veces intentamos dejar el liceo porque nos teníaaburridos?, fueron muchas, al presentársenos problemas que según nosotros no tenían solución, pero recordábamos que teníamos que seguir adelante para ser un orgullo en nuestro hogar. Nos esforzábamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ivan
  • EL iVAN
  • Ivan
  • Ivanes
  • Ivana
  • ivan
  • Ivan
  • Ivan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS