Jahek

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
Defendamos nuestro 21 de mayo
Señor director:
Me dirijo a usted, para expresarle mi gran molestia con las protestas que se organizaron para el día 21 de mayo,ya que no puede ser que en un día así, tan importante como ningún otro día como lo es la fecha en las que se celebran lo importantes que fueron las gloriasnavales en la conquista de territorio, manifestantes que no tienen ningún respeto con este día, se revelan en una gran manifestación en contra el sí a la termoeléctricade hidroaisen.
Encuentro muy injusto que personas que están interesadas en esto como lo son los turistas que llegan a la zona específicamente para ver este granevento, no lo puedan hacer, ya que gente que no sabe protestar pacíficamente, arruina este gran acto. Entonces fácilmente podemos apreciar que la gente que no saberazonar y dedicar más delicadeza por ese día, no tiene ningún respeto con la patria y por el mismo patrimonio nacional. Todo sería más justo si esta genteprotestara mas pacíficamente, y que los que solo protestan por ocasionar daños en la vía publica y hacer desorden público, llamados antisociales, y bien digo porque sibien no tienen ningún respeto con un solo día menos lo van a tener con las demás personas y con el país, estos deberían dejar que la “marcha” fuese más pacífica.
Enconclusión pienso que protestar pacíficamente o tiene ningún problema, sino que hay muchas personas que no les interesa para nada la sociedad del país, y a la vezaprovechan de ocasionar desordenes, etc. O por ultimo pedirles más respeto con las personas que si queremos apreciar estas cosas que solo se ven una vez al año.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS