Jaime espinal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escritor, consultor en comunicación y mercadeo, y actor. Administrador de negocios con énfasis en Relaciones Internacionales, de la Universidad Eafit en sus tiempos libres.
Es parte de Pigmalión: Lafirma de consultoría de marca en donde afortunadamente no cumple horarios y puede levantarse después de las 10.
Es de la Medellín del 80, es ambidiestro, fue scout por un día y todavía searrepiente. Campeón de ortografía, participo en un reality y tomo parte en muchos talleres de escritores en Medellín y en Buenos Aires, Argentina hasta que se canso. Ha publicado en revistas literarias comothe Barcelona review, Don Juan y ha quedado de segundo y tercero en algunos concursos con cuenticos tiernos hace la voz en la banda Trópico esmeralda. Dentro de sus publicaciones se cuentan: doscuentos de ficción en la revista internacional de literatura The Barcelona Review; antología Concurso de cuento Eafit 5 años, antología Arcavoces, del grupo literario Letras, además de artículos diversos enel periódico universitario Nexos, y en el boletín interno Somos. En el 2006 se publicó su primera novela Open The window para que la mosca fly, con la cual obtuvo el Premio Nacional de Novela Cámarade Comercio de Medellín, 2005.
http://www.jaimeespinal.com/jaimeespinal.htm

Escritor, consultor en comunicación y mercadeo, y actor. Administrador de negocios con énfasis en RelacionesInternacionales, de la Universidad Eafit en sus tiempos libres.
Es parte de Pigmalión: La firma de consultoría de marca en donde afortunadamente no cumple horarios y puede levantarse después de las 10.
Es dela Medellín del 80, es ambidiestro, fue scout por un día y todavía se arrepiente. Campeón de ortografía, participo en un reality y tomo parte en muchos talleres de escritores en Medellín y en BuenosAires, Argentina hasta que se canso. Ha publicado en revistas literarias como the Barcelona review, Don Juan y ha quedado de segundo y tercero en algunos concursos con cuenticos tiernos hace la voz...
tracking img